Anime: La tercera temporada de "Date a Live" se estrenará el 11 de enero.

A través de su web oficial se ha anunciado que la tercera temporada del anime Date a Live se estrenará en AT-X el 11 de enero a las 9:30 pm, antes de emitirse esa noche en Tokyo MX y KBS Kyoto . La serie también se transmitirá por TV Aichi , Sun TV , TVQ Broadcasting Kyushu y BS11. El anime se emitirá en Japón en la tienda de anime, AbemaTV y otros servicios de transmisión.

La tercera temporada de "Date a Live"

Será realizada por el estudio J.C. Staff y contando con el director Keitarou Motonaga. El resto del staff está formado por Hideki Shirane encargado de la composición de la serie y Kouji Watanabe como diseñador de personajes. A ellos se les une el grupo sweet ARMS realizando el opening, mientras que Erii Yamazaki se encarga a su vez del ending.

Anime: Anunciada fecha de estreno de la tercera temporada de "Date a Live"

Anime: Anunciada fecha de estreno de la tercera temporada de "Date a Live"

Recordemos que las novelas de Koushi Tachibana comenzaron a publicarse en marzo de 2011 contando con ilustraciones de Tsunako. Actualmente hay 19 volúmenes en el mercado, el último de ellos publicado el pasado 19 de agosto de 2014 por parte del sello Fantasia Bunko de Fujimi Shobo.

Las novelas cuentan además con una serie anime de dos temporadas de 12 y 10 episodios emitidas en 2013 y 2014, respectivamente. Un OVA que dio continuidad al anime y la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment que se pudo ver en agosto de 2015 en salas de cine niponas 

10 de abril. Ayer fue el último día de las vacaciones de primavera, por lo que a partir de esta mañana comienza un día escolar más. Después de haber sido despertado por su hermanita, Itsuka Shidou cree que ese día sería el comienzo de otro día normal. Junto con una onda de choque repentina, el paisaje urbano se desvaneció sin dejar rastro. En una esquina de la calle, que se había convertido en un cráter, una chica se encontraba en medio. "¿Has venido a matarme?"



Ella es la amenaza que destruirá a la humanidad, un monstruo de origen desconocido. Sólo hay dos maneras de detener a esta chica: luchar contra ella o robarle el corazón.