Anime: La nueva película de Makoto Shinkai es "Tenki no Ko: Weathering With You" y se estrenará en julio de 2019.

CoMix Wave Films ha anunciado que la esperada nueva película anime de Makoto Shinkai (Your Name) se titula Tenki no Ko: Weathering With You (Weather Child: Weathering With You) y se estrenará en Japón el 19 de julio de 2019. La película tendrá estreno internacional en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

Tenki no Ko: Weathering With You
Esta es la historia del secreto del mundo que solo ella y yo conocemos
En la historia de la película, el estudiante de secundaria Hodaka abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, donde no tarda en quebrarse su espíritu. Vive sus días aislado hasta que finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo. Tras empezar cone ste trabajo, ha estado lloviendo a diario. En un rincón de la concurrida ciudad, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, una muchacha que vive junto a su hermano menor de forma alegre... ella tiene el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

Makoto Shinkai aparece como responsable de la historia, guionista y director del filme bajo CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka (Your Name, Anohana, El himno del corazón) diseña los personajes, Atsushi Tamura (Mobile Suit Gundam: Origin) es el director de animación, y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras , Ajin) es el director de arte. STORY inc. es produce y TOHO distribuirá la película.

En el reparto de voces tenemos a Kotaro Daigo como Hodaka Morishima y Nana Mori como Hina Amano.