Anime: Imagen promocional del anime "Kemurikusa", que se estrenará el 9 de enero.

A través de su web oficial el nuevo anime para televisión Kemurikusa, del director TATSUKI y el estudio Yaoyorozu, ha mostrado una primera imagen promocional y ha anunciado que su estreno se realizará el 9 de enero, contando con 12 episodios de 30 minutos.

Kemurikusa

Kemurikusa, del director TATSUKI y el estudio YaoyorozuLa serie se estrenará el próximo mes de enero de 2019 en BS Fuji y otras cadenas. La emisión online de la serie será en exclusiva en manos de Amazon Prime Video.

Yoshihisa Isa y Yuko Shiromizu, miembros de irodori, están a cargo de la dirección de animación y la dirección artística. Yoshitada Fukuhara es el productor de animación.

La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

La serie de televisión es una adaptación del anime del mismo nombre que TATSUKI produjo junto a sus compañeros de irodori entre 2010 y 2012, obteniendo el primer premio en el 24th CG Anime Contest celebrado en 2012