Anime: El opening y ending de "Domestic na Kanojo" en un nuevo vídeo promocional.

La adaptación anime del manga Domestic na Kanojo, obra original de Kei Sasuga, ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el cual podemos escuchar su tema opening Kawaki no Ameku de Minami, así como el ending Wagamama, interpretado por Arisa Takigawa. 


La serie se estrenará el 11 de enero en MBS y TBS a la 1:55 a.m. (el 12 de enero), y luego se emitirá el 12 de enero a la 1:00 a.m. (en realidad el 13 de enero) en BS-TBS. Se emitirá en el bloque de programación "Animeism" para los tres canales. Posteriormente se estrenará en AT-X el 14 de enero a las 10:00 pm, y en ATV el 21 de enero a las 25:28 (de hecho, a las 1:28 am del 22 de enero). El anime también será transmitido exclusivamente en Amazon Prime Video en Japón.

Domestic na Kanojo

Anime: Anunciado el anime de "Domestic na Kanojo" de Kei SasugaEl anime estará dirigido por Shota Ihata bajo el estudio de animación Diomedea contando con Tatsuya Takahashicomo encargado del guion. Finalmente Naomi Ide diseñará los personajes.

El reparto de voces es el siguiente:
- Youko Hikasa como Hina Tachibana.
- Maaya Uchida como Rui Tachibana.
- Taku Yashiro como Natsuo Fujii.
- Haruka Yoshimura como Momo Kashiwabara
- Konomi Kohara como Miu Ashihara.

Recordemos que el manga de Sasuga se comenzó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en abril de 2014, esperando su tomo número 19 para el 17 de julio en Japón. Hasta la fecha la obra cuenta con más de tres millones de copias impresas.

Natsuo es un estudiante de instituto enamorado perdidamente de Hina, su popular profesora. Un día, en una fiesta de grupo para conocer personas del sexo opuesto, conoce a una chica llamada Rui con la que se acaba acostando. Poco después su padre anuncia que se va a casar de nuevo y que su nueva esposa es una mujer con dos hijas. Cuando Natsuo conoce a sus dos nuevas hermanas se lleva una peculiar sorpresa: una de ellas es la chica con la que se acostó.