Anime: "Double Decker! Doug & Kirill" tendrá una historia extra de 3 episodios.

A través de su web oficial, el anime Double Decker! Doug and Kirill ha anunciado un especial de tres episodios titulado simplemente Extra Story, que acompañará el lanzamiento de su edición en DVD y Blu-ray.

Doug and Kirill Extra Story también se estrenará en los servicios streaming de anime de pago.


Risvaletta es una ciudad estado con dos soles en la cual sus habitantes viven buscando la tranquilidad entre la gran cantidad de crímenes que se cometen y las drogas que inundan las calles. Entre estas últimas hay una droga especialmente letal que se está convirtiendo en un problema más grave que el resto: “Anthem”. Para controlar su circulación se crea una unidad de investigación criminal especial llamada “Seven-O” en la cual sus miembros usan el “Sistema Double Decker”, es decir, emparejar a los agentes.

Doug Billingham es un veterano inspector que es emparejado con Kirill Vrubel, un joven inspector cuyas verdaderas capacidades son un misterio para todos en la unidad. Esta es la historia de esta disfuncional pareja formada por un veterano que prefiere hacer lo justo y al que es complicado comprender, y un novato demasiado lanzado que suele actuar en vano.

Double Decker! Doug & Kirill
Takeshi Furuta es el director bajo Sunrise, contando con producción de Ryo Ando y Tomohiro Suzuki supervisando los guiones. Masakazu Katsura vuelve a ser el diseñador de personajes y Tokuhiro Itagaki los adapta al anime. Yuki Hayashi compone la música.

Keiichi Sato, el director de Tiger and Bunny, no está involucrado en este nuevo proyecto.

En cuanto a seiyuu, contará con:
- Satoshi Mikami como Doug Billingam
- Kouhei Amasaki como Kirill Vlueberry
- Saori Hayami como Dina del Rio, compañera de “K”
- Chika Anzai como Katherine “K” Roshfall, compañera de Dina
- Yo Taichi como Maxine “Max” Silverstone, compañera de Yuri
- Atsumi Tanezaki como Yuri Fujishiro, compañera de Max

Double Decker! Doug and Kirill


A través de su cuenta de Twitter oficial la franquicia Tiger and Bunny de Sunrise ha anunciado una nueva serie anime.
Tiger and Bunny (タイガー&バニー) es una serie de anime japonesa de 2011 producida por Sunrise, bajo la dirección de Keiichi Satō.

El guion está escrito por Masafumi Nishida, con diseño de personajes original por Masakazu Katsura. La serie empezó su emisión en Japón el 3 de abril de 2011.​

 Un manga one-shot dibujado por Masakazu Katsura se publicó en la revista de Shueisha Weekly Young Jump el 4 de agosto de 2011.

La historia está situada en una ciudad futurista donde dos superhéroes, el veterano pasado de moda "Wild Tiger" y el héroe novato Barnaby Brooks Jr., tienen que trabajar juntos debido a las órdenes de sus jefes.