Anime: ASCA y ReoNa pondrán los nuevos temas musicales de "Sword Art Online: Alicization".

A través de su web oficial la adaptación anime Sword Art Online: Alicization, tercera temporada de la serie que recopilará totalmente el arco Alicization de las novelas originales Sword Art Online escritas de Reki Kawahara, ha anunciado que ASCA interpretará la nueva canción opening Resister, y ReoNa interpretará la nueva canción ending Forget-me-not. Ambos temas se estrenarán en el episodio que se emitirá el 12 de enero.

La serie se estrenaba el 6 de octubre.

Sword Art Online: Alicization

Sword Art Online: Alicization
Manabu Ono es el director bajo A-1 Pictures. Shingo Adachi regresa como diseñador de personajes, uniéndose a él Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, anteriores directores de animación en la película Sword Art Online: Ordinal Scale.
En cuanto a los seiyuus anunciados son:
- Yoshitsugu Matsuoka como Kirito
- Haruka Tomatsu como Asuna
- Nobunaga Shimazaki como Eugeo
- Ai Kayano como la voz de Alice

Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia.De acuerdo con Kirito, gráficamente es el espacio virtual más realista hasta esa fecha. El transcurso del tiempo en UnderWorld es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. Aun así, parece que incluso Kirito llega a equivocarse en cuanto a la verdadera tasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo, por lo que todavía es desconocido en detalle. Sin embargo, en una serie derivada por ahora parte del canon oficial, se menciona que la tasa con seguridad es 1.000 veces más veloz que en el mundo real, similar a lo que ocurre con el programa "Brain Burst" de Accel World. En este arco argumental, Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de ese mundo, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo (conocido como Centoria) para su castigo. Lo que no saben es que en realidad hay toda una oscura realidad tras ese fantástico mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...