Anime: Anunciada la OVA "Yuru Yuri,".

A través de su web oficial el anime de Yuruyuri, adaptación del manga de Namori, ha anunciado todos los detalles de cara al próximo OVA que sera lanzado con motivo de su décimo aniversario. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, donde la "," se pronuncia "ten" en un juego de palabras en la palabra inglesa "diez" y el término japonés para un signo de puntuación.

Yuru Yuri,

La campaña crowdfunding se lanzará el 25 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de febrero. Las recompensas de la campaña incluyen CDs exclusivos con las nuevas canciones opening y ending del anime, un disco Blu-ray del OVA (limitado a la campaña de crowdfunding) , entradas para eventos limitados, folletos exclusivos y un shikishi elaborado y firmado por Namori (para un ganador de su personaje favorito).

Daigo Yamagishi dirige el nuevo anime bajo Lay-duce, con guiones de Takahiro. Kazutoshi Inoue es el diseñador de personajes y el director de animación. Pony Canyon es acreditado como productor musical.

Namori lanzó el manga Yuruyuri en 2008. El manga inspiró tres temporadas anime.

El manga se centra en cuatro colegialas amantes de la diversión que se hacen cargo de la antigua sala de un club de ceremonia del té para su propio "Goraku-bu" (club de entretenimiento).