Anime: Anunciada adaptación anime para el manga "Nobunaga Sensei no Osanazuma"

La editorial Futabasha ha anunciado una próxima adaptación anime de Nobunaga Sensei no Osanazuma, obra original de Azure Konno, cuyo estreno será el próximo abril y nos deja una primera imagen promocional, el staff a cargo y detalles de su reparto de voces.

Nobunaga Sensei no Osanazuma

El reparto de voces incluye a:


Kōdai Sakai como Nobunaga Oda, un maestro que ama los juegos gal. Sueña con estar en un harem rodeado de muchas chicas, como en los juegos. Sin embargo, nunca ha podido conseguir una novia, por lo que los sueños de un harén y más son solo sueños. Debido a que es un descendiente de la histórica Oda Nobunaga y tiene un nombre similar, sus estudiantes lo llaman "Sr. Nobunaga".

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Akari Uehara como Saitō Kichō, una niña de 14 años que vino de la era Sengoku. Debería haber estado comprometida con Oda Nobunaga en un matrimonio político, pero viajó en el tiempo hasta nuestros días. 

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno, la concubina de Oda Nobunaga que fue transportada desde la era Sengoku hasta la actualidad. Ella perdió su vida a la edad de 29 años, pero fue transportada en una forma más joven. 

Nobunaga Sensei no Osanazuma

Nobunaga Sensei no Osanazuma
Noriyoshi Sasaki dirige el anime bajo el estudio Seven. Arikura Arika está a cargo de los guiones de la serie. Takashi Nishikawa diseña los personajes.

Konno lanzó el manga en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2017. Futabasha ya ha recopilado tres volúmenes.

La historia se centra en Nobunaga, un maestro de escuela secundaria que sueña constantemente con una hermosa chica que aparece delante de él. Un día, Kichō, la esposa de 14 años del señor de la guerra de la era Sengoku, Oda Nobunaga, aparece delante de él después de haber viajado aparentemente a través del tiempo. Ella confunde a la actual Nobunaga con el Oda Nobunaga del pasado, y desea que la deje embarazada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...