Anime: Anunciada adaptación anime para las novelas "Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!".

A través de su cuenta de twitter, la editorial MF Books ha anunciado una adaptación anime para la serie de novelas ligeras Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!, obra original de Y.A. El anuncio ha llegado en compañía de una ilustración realizada por Fuzichoco, ilustrador de las novelas.

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!
Y.A. comenzó la publicación de las novelas ligeras en la web Shōsetsuka ni Narō en junio de 201, terminando en marzo de 2017. Kadokawa comenzó la publicación de los volúmenes compilados con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015, y lanzará el décimo quinto el próximo 25 de diciembre.

Ichinomiya Shingo, un hombre de 25 años que trabaja en una empresa firme, se va a dormir mientras piensa en el ajetreado día de trabajo de mañana. Sin embargo, cuando despierta se encuentra en una habitación desconocida para él y se da cuenta de que está dentro de un cuerpo de 6 años. Pronto aprende de los recuerdos del niño que nació como el hijo más joven de una familia pobre y noble que vive en un país lejano. Al no tener habilidades administrativas, no puede hacer nada para manejar la vasta tierra que tiene su familia. Afortunadamente, ha sido bendecido con un talento muy raro, el talento de la magia. Desafortunadamente, aunque su talento podría traer prosperidad a su familia, en su situación solo trajo desastres. Esta es la historia del niño, Wendelin Von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un mundo duro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...