Videojuegos: "Fate/Extella Link" llegará a Europa para Nintendo Switch y PS4 en 2019. @marvelous_games

Los fans de la siempre popular franquicia Fate solo tienen que esperar un poco más para el lanzamiento de Fate/Extella Link, secuela del videojuego Fate/Extella, que será lanzado el primer trimestre de 2019 en toda Europa para Sony PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC con Windows a través de STEAM.


Marvelous Europe también ha anunciado hoy dos ediciones limitadas especiales del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch, tituladas Emperor of Paladins Edition y Joyeuse Edition, ambas con una gran cantidad de artículos de colección.

Junto con el juego en sí, Joyeuse Edition contiene un CD con la banda sonora, un paquete de 10 tarjetas coleccionables de 7.6 cm por 12.7 cm que representan a cada uno de los nuevos Servants, un póster de tela de 43.1 cm por 60.9 cm y un papel de 7.6 cm por 11.4 cm. 

Joyeuse Edition

La Edición del Emperador de los Paladines incluye los mismos contenidos, además de un conjunto impresionante de fichas de Mahjong "Holy Tile of the Moon" con personajes de Fate / EXTELLA.

Emperor of Paladins Edition

El juego será más rápido y vertiginoso que su predecesor, que los master tendrán trajes nuevos y que los 16 servants anteriores serán jugables. Saldrá en Japón para PlayStation 4 y PSVita el 7 de junio de 2018.

Fate/Extella Link