Videojuegos: "Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost" llega a iOS y Android.

El popular anime Bungo Stray Dogs dará el salto de las pantallas a tu dispositivo móvil. Hoy Crunchyroll Games ha lanzado Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost para usuarios de iOS y Android en Espana. ¡Y lo mejor de todo es que el juego es gratuito!


Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost cuenta con el reparto de voces original del anime e incluye nuevas historias exclusivas del juego para dispositivos móviles.

Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost

El juego es un free-to-play que mezcla mecánicas de RPG con los clásicos juegos de hacer desaparecer burbujas en el que los jugadores usarán las habilidades únicas de los varios personajes para derrotar a los villanos..
Con este lanzamiento de Crunchyroll Games llegan nuevas actualizaciones de contenido procedentes de la segunda temporada.

Bungo Stray Dogs es una historia protagonizada por una serie de detectives con habilidades sobrenaturales y que enfrentan a varias organizaciones criminales. Todos los personajes y sus correspondientes habilidades tienen nombres de famosas figuras literarias y sus obras.

Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost sigue a DanMachi: MEMORIA FREESE, lanzado por Crunchyroll Games en Estados Unidos este mismo año como el primer juego inspirado por un anime y en colaboración con Sumitomo Corporation y GREE, Inc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...