Manga: Voces y staff del anime "Hachigatsu no Cinderella Nine"

A través de la página web oficial de la adaptación anime de Hachigatsu no Cinderella Nine, basada en el juego para smartphones de Akatsuki y Kadokawa, nos llegan detalles del que será su staff y su reparto de voces.

Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise , Dies irae) dirige la serie bajo TMS Entertainment (Yowamushi Pedal Glory Line , Ninja Girl y Samurai Master). Jin Tanaka (Laid-Back Camp , Go! Princess Precure) está a cargo de la composición de la serie, y Takayuki Noguchi ( Queen's Blade: Rebellion , Ro-Kyu-Bu! ) diseña los personajes.

El reparto de voces repite desde el videojuego e incluye a:

Nozomi nishida como Tsubasa Arihara

Hachigatsu no Cinderella Nine

Reina Kondo como Ryō Shinonome

Hachigatsu no Cinderella Nine

Saki Minami como Yūki Nozaki

Hachigatsu no Cinderella Nine

Honoka Inoue como Tomoe Kawakita

Hachigatsu no Cinderella Nine

Yumiri Hanamori como Akane Ukita

Hachigatsu no Cinderella Nine


El anime se estrenará en 2019.

Manga: Revelada imagen promocional del anime "Hachigatsu no Cinderella Nine"

Originalmente el juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en el 2017, siendo gratis pero con micro-pagos. Cuenta además  con una adaptación manga 4-koma titulada Hachi Nai Gaiden: ¡Senryoku Gai! Katato-chan Pop Team Epic de Bkub Okawa y con una novela. 


En el juego el jugador es un antiguo as de béisbol que tras sufrir una lesión pierde su carrera en el deporte sin llegar a ser reconocido. Tras este incidente el personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se matricula en la escuela secundaria local en la que decide no volver nunca mas al mundo del béisbol. Pero cuando se encuentra con Tsubasa Arihara acaba siendo persuadido para ser el manager del equipo de béisbol de la escuela y llevarles a los nacionales en Koshien.