Manga: Reseña de "Horimiya" vol.7 de Hero y Daisuke Hagiwara - Norma editorial

Manga: Reseña de "Horimiya #7" de Hero y Daisuke Hagiwara - Norma editorial
El pasado mes de septiembre Norma editorial lanzó al mercado un nuevo número de la que es actualmente nuestra serie de manga shojo favorita, el séptimo volumen recopilatorio de Horimiya, obra de HERO realizada junto a Daisuke Hagiwara.

Como siempre sucede con este manga, la edición cuenta con un sencillo diseño en rústica con sobrecubiertas y un tamaño de 13 x 18.2cm, en cuyo interior encontraremos 176 páginas en blanco y negro mas las dos primeras a todo color.

En esta ocasión en portada tenemos a Akane Yanagi, el pelirosa, junto a Shu Iura, compañero de clase de nuestros dos protagonistas. 

Para todos aquellos que quieran conseguir este número está disponible en librerías y tiendas especializas desde el pasado mes de septiembre por un precio de 8€.

Horimiya #7:

Manga: Reseña de "Horimiya #7" de Hero y Daisuke Hagiwara - Norma editorialHori y Miyamura siguen avanzando como pareja y también van conociéndose poco a poco, aunque desde luego Miyamuta no esperaba que su chica tuviera unos gustos un tanto peculiares respecto a como le gustaría ver a su pareja. Y no es que a Hori le apetezca ver a su novio vestido con el uniforme femenino, cosa que ya ha conseguido, si no que quiere verle enfadado de verdad.

Pero con los bueno que es Miyamura como se va a enfadar con ella? Puede cabrearse con otros compañeros o con su colega (*) a quien ademas de reñir apalea de vez en cuanto, con mucho cariño eso si. Pero no con Hori y lo dulce que es! Aunque desde luego la chica intentará provocarlo una y mil veces.

Y mientras esta pareja va a sus cosas Yuri consigue un admirador, el atractivo Akane. No hay nadie mas guapo que el en el colegio, incluso los compañeros masculinos le encuentran hermoso! pero para la chica lo es demasiado, así que utilizará al pobre Toru para que haga el papel de "Novio falso".  Aunque quizás acaba siendo peor el remedio que la enfermedad.


Manga: Reseña de "Horimiya #7" de Hero y Daisuke Hagiwara - Norma editorialNuestra pareja favorita vuelve a estar por aquí con otra de sus grandes historias, porque la verdad, pocas cosas hay mas locas y divertidas que ver como Hori chincha a Miyamura. Y es que debajo de ese aspecto de alumna ejemplar, dulce y super femenina realmente se esconde un ama de casa de armas tomar que no solo le dará una paliza a quien se meta con su novio, si no que se derretirá por completo si el mismo Miyamura consigue levantarle la voz. Lo dicho, gustos raros.

Sin embargo esto supondrá todo un reto para el chico, ya que queriendo complacer a la chica de la que está enamorado acabará con mas fatigas de las que había pensado. Por suerte para todos entre bromas y broncas encontrarán momentos divertidos, como el nuevo enamorado de Yuri.

Pero lo mejor de todo es lo que se avecina en el siguiente número, un festival escolar! podremos ver a Miyamura corriendo, cubierto de capas de ropa, como no, y a Hori de animadora dulce y adorable. Que ganas!


Manga: Reseña de "Horimiya #7" de Hero y Daisuke Hagiwara - Norma editorialFinalmente, en el apartado artístico encontramos un manga mas que correcto en el que poco a poco se van incorporados nuevos personajes. Agradecería que dentro de poco hubiera un pequeño indice con el nombre de todos y sus fotografías, porque cada vez hay mas chicos y todos ellos resultan atractivos!

Respecto a los fondos, cada vez son mas bonitos y detallados, como por ejemplo la habitación de Hori, que va ganando en detalles con cada nueva visita. A ver si en los próximos volúmenes podemos acceder igual de bien a la de Miyamura y conocer finalmente a su familia!

Con esto dejamos claro que esta serie es una de la mas frescas, divertidas y actuales que encontramos dentro del  catalogo manga. Nos encanta la pareja que forman Hori y Miyamura y esperamos que duren mucho!