Manga: Reseña de "Y sin Embargo te Quiero" vol.5 de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta Cómic

Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero #5" de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta Cómic
Un día más aquí estamos de nuevo con otro review de manga shojo, de esos que tanto nos gustan. Hoy es el turno del quinto tomo recopliatorio de la serie Y sin embargo te quiero, obra de Mag Hsu y Nao Emoto que publica la editorial Planeta Cómic.

Recordemos que ahora mismo ya hemos superado el ecuador de la serie y que esta concluirá con el séptimo tomo, por lo que no encontramos en el punto interesante!

En cuanto a la edición que nos presenta Planeta nos encontramos con el habitual volumen en rústica con sobrecubiertas y un tamaño de 13x18 cm en cuyo interior encontraremos 192 páginas de esta magnifica serie en la que Serizawa tendrá que descubrir cual de sus amores ha sido su salvadora.

El volumen está a la venta en librerías y tiendas especializadas desde el pasado mes de octubre por un precio aproximado de 9€.

Y sin embargo te quiero #5
Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero #5" de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta CómicSerizawa tras la ruptura anterior con Makino y su consecuente descalabre emocional no sabe muy bien como seguir adelante hasta que por casualidades de la vida se encuentra cara a cara con el que fue su primer amor. Ella aunque cambiada se la ve muy feliz sin embargo para Serizawa solo es capaz de recordar el daño que le hizo.

Mas buscando liberarse de sus temores que de realmente ayudarla la vigilará todas las noches intentando disculparse y enmendar sus errores, pero una bofetada le dejará claro que el no es lo suficientemente importante en la vida de ella  como para que sus acciones infantiles la torturaran de por vida.

Así, con otro trajín a sus espaldas decidirá emplearse a fondo en los estudios y en su periodo de practicas, gracias a una absurda equivocación de número al hacer una llamada de trabajo, conocerá a una mujer adulta que parece tan cercana como inalcanzable. Con ella experimentará otro tipo de relación que hasta ahora no había tenido, una en la que el es tratado como un niño por alguien que conoce mucho mas las relaciones y con quien aprenderá una nueva lección sobre la vida y sobre el amor.


Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero #5" de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta CómicCon este nuevo volumen nos acercamos cada vez mas deprisa al punto de inflexión de esta serie, el accidente que sufrirá Serizawa y que creará la extraña situación con la mujer que le ha salvado. Sin embargo todavía nos quedan por descubrir grandes amores y otros tantos grandes fracasos amorosos en los que este chico, la verdad, meterá mas la pata que otra cosa.

En esta ocasión queda además muy remarcado que por muchas experiencias amargas que haya tenido en el terreno amoroso, sigue sin aprender de ellas de una forma que le resulte útil. Sus palabras son vagas, es egoísta y tiene poco tacto. La verdad es que es un buen ejemplo de lo que no hay que hacer.

Pese a todo, es un personaje muy sincero con las chicas con las que sale y eso ayuda a verle con mas simpatía. Sin embargo, como siempre el mayor encanto es el del personaje femenino de turno, siendo ellas las que se llevan toda la atención del lector.


Manga: Reseña de "Y sin embargo te quiero #5" de Mag Hsu y Nao Emoto - Planeta Cómic
En cuanto al apartado artístico encontramos nuevamente un dibujo fluido y por primera vez en esta serie, una escena de sexo lo suficientemente velada como para que no resulte molesta o demasiado explicita.

La verdad es que la chica de este tomo resulta muy bonita, personalmente quizás me parece la mas bonita de todas y logra que el cómic tenga una narrativa mas calmada de lo habitual pese al general estrés que proporciona el personaje principal.

En conclusión, estamos ante un punto crucial en la vida de este personaje al encontrar una mujer mas madura que el, que le ha guiado a lo largo de esta extraña relación. A dos tomos del final ya tenemos ganas de saber quien será la chica misteriosa, aunque nos ha quedado claro que poco está aprendiendo de sus errores el pobre Serizawa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...