Manga: "Hunter x Hunter" de Yoshihiro Togashi de nuevo en pausa indefinida.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado en su más reciente publicación que el manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi vuelve a entrar en pausa indefinida, una vez más.

 "Hunter x Hunter" de Yoshihiro Togashi de nuevo en pausa indefinida.
El manga inició su publicación en marzo de 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha, y ha alcanzado hasta la fecha un total de 34 volúmenes recopilatorios.​ Fue adaptado a una serie de 62 episodios por Nippon Animation entre octubre de 1999 y marzo de 2001, a lo que se suman tres series de OVAs que fueron emitidos de 2002 hasta 2004. Una segunda adaptación, producida por Madhouse fue transmitida por Nippon Television del 2 de octubre de 2011 hasta el 23 de septiembre de 2014, contando con un total de 148 episodios 

Doce años antes del inicio de la historia, Gin Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su prima Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentar el examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.