Manga: El manga "Mi querido Himejima", a la venta mañana jueves 22 de noviembre. @ed_babylon

Ediciones Babylon, editorial que compagina la publicación de cómics y novelas con el desarrollo de videojuegos, estrena su línea de manga japonés con Mi querido Himejima, de Kôjirô Narihira, manga de volumen único que saldrá a la venta el próximo jueves 22 de noviembre a un precio de 8,50 euros. 

Mi querido Himejima

Mi querido Himejima estará disponible en librerías especializadas, así como en EdicionesBabylon.es, donde los primeros compradores recibirán de regalo un marcapáginas exclusivo con ilustraciones del manga. Asimismo, Mi querido Himejima entrará en la promoción online por el Black Friday, por lo que al igual que el resto del catálogo de la editorial el viernes 23 de noviembre tendrá un 5% de descuento. 

Akira Himejima es una chica muy guapa, perfecta tanto por su aspecto como por su personalidad. Un buen día, Koga, un compañero de clase que está enamorado de ella, descubre que Himejima es en realidad un chico que se traviste solo para disfrutar, jugando con los sentimientos de los chicos enamorados y provocando los celos entre las chicas. A pesar de su secreto, Koga no puede abandonar a su “idílica Himejima”, y trata de parar todos sus despropósitos… Este manga de volumen único tiene un formato de 11x18 cm y 192 páginas, impresas en papel reciclado de gran calidad. Asimismo, la edición se ha cuidado para mantenerla lo más fiel posible a la edición original japonesa.