Literatura: Novedades noviembre de "Nocturna Ediciones". @NocturnaEd

Novedades noviembre de "Nocturna Ediciones".

De Seúl al cielo es la primera novela en español que profundiza en el fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa sobre la fama, la amistad y la pasión por la música. «Una bonita y original historia en la que los sueños, la música y el destino se entrelazan».Blue Jeans. «Si te gusta el K-pop, tienes que leer esta novela. Si no sabes ni lo que es, ¡también!». Andrea Izquierdo. «Me ha abierto los ojos a un mundo nuevo».Victoria Álvarez. «Cautiva más allá de los gustos musicales». Gema Bonnín

Novedades noviembre de "Nocturna Ediciones".

En esta continuación de La ciudad de las sombras, Helena Lennox se traslada a Nápoles, donde indaga en la figura del Príncipe de los Prodigios, un intrigante alquimista cuyos inventos siguen en boca de todos. Según cuenta la leyenda, ideó una carroza que se desplazaba sobre el agua, un carbón que no se consumía... y un brebaje capaz de despertar a aquellos atrapados en un sueño profundo.

Novedades noviembre de "Nocturna Ediciones".

Muy al sur de Ingary, un joven mercader de alfombras llamado Abdullah fantasea con una vida emocionante llena de bandidos y princesas en apuros... Hasta que un misterioso extraño le vende una alfombra voladora. Inspirada en Las mil y una noches y ahora editada con una nueva traducción, El castillo en el aire es la segunda novela de la trilogía que inicia El castillo ambulante, compuesta por libros ambientados en el mismo mundo y de lectura independiente.

Novedades noviembre de "Nocturna Ediciones".

En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual... Desde su publicación, El castillo ambulante no ha dejado de reeditarse en todo el mundo y ya está considerado uno de los clásicos modernos de la literatura fantástica. En 2004, Hayao Miyazaki (Studio Ghibli) lo adaptó al cine. Esta edición incluye una entrevista a la autora, detalles ilustrados y una nueva traducción.

Novedades noviembre de "Nocturna Ediciones".

La joven Charmain Baker pasa sus días con la nariz siempre metida en algún libro. Sin embargo, cuando un día su familia la envía a la casa de un mago, se propone vivir al fin su propia aventura. La casa de los mil pasillos es la última novela de la trilogía de El castillo ambulante.