Juegos de Mesa: Viajes, Zombis, Consolas... Novedades de Noviembre de Devir. @DevirIberia

Rumbo a Papua
Ya ha llegado a las estanterías Papua, el nuevo juego de Javier García y de Diego Ibáñez, el autor de Holmes: Sherlock vs Mycroft. En este eurogame de gestión de recursos encontraremos distintas mecánicas combinadas, como la selección de dados, la apuesta secreta o la colocación de trabajadores, que nos llevarán a vivir aventuras increíbles en la isla de Papúa. Los jugadores nos pondremos en la piel de exploradores científicos en busca de los nuevas especies de flora y fauna. ¿Conseguirás ser el explorador más prestigioso de la expedición? Descúbrelo conPapúa.

Rumbo a Papua

Catan - El Auge De Los Incas
Revive toda la magia de Catan en un entorno completamente nuevo con Catan - El Auge de los Incas. En esta nueva versión del juego que lo comenzó todo nos trasladamos a la antigua Sudamérica para colonizar este territorio inhóspito y místico.

La naturaleza no nos pondrá las cosas fáciles y nos obligará a utilizar nuevas estrategias para poder luchar contra ella. Descubre El Auge de Los Incas, un juego único en edición limitada incluido en la serie Catan Historias que hará las delicias de coleccionistas y amantes de nuevas experiencias.

Catan - El Auge De Los Incas

8 Bit Box lista para enchufar
¡Llega la primera videoconsola de tablero a las estanterías! La esperada 8 Bit Box conseguirá hacerte revivir tus primeras partidas de videojuegos con consolas de primera generación en tu mesa de juego. En este primer kit se incluyen 3 "cartuchos": Pixoid, un claro homenaje al comecocos,Outspeed, un juego de carreras y destrucción y Stadium, un homenaje a los videojuegos olímpicos por equipos. ¡Hazte con la primera consola analógica del mercado!

8 Bit Box

Pequeños Grandes Zombis
La saga Pequeños Grandes se vuelve un poco muerta... ¡o no! Una pequeña caja con un gran juego dentro, esta es la premisa principal de Pequeños Grandes en general y en este caso la cosa no podía ser diferente.

Pequeños Grandes Zombis nos presenta un juego de lo más versátil, con 4 modalidades distintas que van del cooperativo al competitivo, y en el que los jugadores tendremos que sobrevivir a un apocalípsis zombi, o, encarnar a estos desagradables seres.

Pequeños Grandes Zombis

El Abejorro Tramposo
¡A la Polilla Tramposa le ha salido un amigo! El Abejorro Tramposo es el nuevo juego de mesa en el que el que antes se deshaga de todas las cartas ganará la partida. Eso sí, las trampas no es que estén permitidas, es que son OBLIGATORIAS. ¡Nuevas cartas y nuevos efectos en este juego completo que se puede jugar por sí mismo! Ideal para los más trampososo de la casa.

El Abejorro Tramposo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...