Anime: Primera imagen promocional y reparto de voces del anime Gunjō no Magmell.

La web oficial de Studio Pierrot para la adaptación a anime televisivo del manga chino Gunjō no Magmell (Magmell of the Sea Blue), obra original de Dainenbyō, ha revelado el reparto principal, imágenes de personaje y una imagen promocional.

Gunjō no Magmell

Hayato Date (Naruto , Naruto Shippūden , Saiyuki) dirige la serie  bajo Studio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul , Tokyo Ghoul √A , Tokyo Ghoul: re) está a cargo de la organización de escenarios. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail ,Naruto Shippūden , Boruto: Naruto Next Generations) compone la música.

El anime está protagonizado por:

Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros.

Gunjō no Magmell

MAO como Zero, asistente de Inyō.

Gunjō no Magmell

Hibiku Yamamura como Emilia, quien encarga a Inyō

Gunjō no Magmell

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō

Gunjō no Magmell

Dainenbyō lanzó el manga en la aplicación web Shueisha Shonen Jump + en junio de 2015, y cuenta actualmente con cuatro volúmenes recopilatorios.

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece repentinamente en el océano y comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a los jóvenes misteriosos que se ganan la vida como trabajadores de socorro que ayudan a los exploradores.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...