Figuras: Review del S.H.Figuarts Black Panther + Efectos de Roca de "Avengers: Infinity War" - Tamashii Nations

Tamashii Nations nos ofrece como ya hizo anteriormente con otros Vengadores al superhéroe Black Panther en su versión de la reciente Avengers: Infinity War para su linea de articulados S.H.Figuarts, la cual SD Distribuciones ofrecerá en breve en tiendas. 

S.H.Figuarts Black Panther


Esta figura de 15 cm de alto hecha en PVC. Incluye 3x mano izquierda, 3x mano derecha, 3x efectos de roca y 1x cabeza intercambiable.

Review del S.H.Figuarts Dr. Strange + Burning Flame - Tamashii Nations

S.H.Figuarts es la linea principal de figuras articuladas de Bandai, desarrolladas entorno a una escala 1/12 (14cm. aprox) en PVC. Diseñadas para poder simular de la forma más completa posible el rango y posibilidades de movimiento del cuerpo humano en base a sus articulaciones, e intentando al mismo tiempo ofrecer la mayor calidad de escultura y diseño para imitar a famosos personajes, su nombre es una combinación de los conceptos "Simple Style" y "Heroic Action".


UNBOXING
El set viene en una caja que si bien es bastante parecida al del resto de la linea S.H.Figuarts presenta un tamaño muchísimo mayor gracias a su enorme cantidad de contenidos.



Como se puede apreciar, se trata de una maquetación en la que encontramos una imagen del personaje junto al logo de la película y los habituales de Tamashii y Bandai, todo en compañía de una ventanilla de plástico transparente en el interior de dicho circulo a través de la cual podemos apreciar al personaje y sus accesorios, incluyendo el efecto de rocas.



En cuanto a la parte trasera y los laterales, encontramos diversas imágenes en las que se muestra al personaje mostrando los accesorios incluidos.



LA FIGURA
Nos encontramos ante una figura articulada muy fiel a la de la película, respetando por completo sus proporciones a pesar de contar con un esqueleto articulado. 



T'Challa nos llega con un nivel de detalle y de pintura impresionante, destacando sobretodo el trabajo realizado en la armadura del rey de Wakanda.


Si nos acercamos un poco más podemos ver algunos de los detalles más destacados del traje de Pantera Negra, como los detalles en plateado de su collar o visor de los ojos, las lineas de diseño de la armadura o el entramado de malla que la cubre por completo.


T'Challa cuenta con una cabeza intercambiable que nos permite además mostrarle sin los visores, mostrando sus ojos bajo la máscara.


Además, la figura dispone de varias manos en el set además de los puños cerrados, mostrandole con las palmas abiertas en ambas manos y con dos sets en forma de garra, uno con las garras extraídas y otras retraídas. Gracias a esto, tenemos varias posibilidades a la hora de visualizarlo en combate.


Como ya mencionábamos, la figura incluye el efecto Rocas, que nos ofrece tres piedras oscuras con tonos rojizos para darle un toque a nuestras escenas. Como vemos, se trata como de tres piezas de roca diferentes que pueden combinarse a placer.


El resultado, es una figuraza que encaja a la perfección con el resto de personajes de la película, y que se suma a nuestras lineas de vengadores, que poco a poco se va completando...


¡Gracias por leernos!