Figuras: Imágenes y detalles del S.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii Nations

Tamashii Nations ha mostrado las imágenes oficiales y dado detalles del lanzamiento del S.H.Figuarts Spike Spiegel, protagonista del mítico anime Cowboy Bebop. La figura presentará varios rostros, manos y su pistola, además del cigarrillo característico de Spike.

Su lanzamiento será en abril de 2019, a un precio de 6000 yenes.

S.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii Nations

S.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii NationsS.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii NationsS.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii NationsS.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii NationsS.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii NationsS.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii NationsS.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii NationsS.H.Figuarts Spike Spiegel de "Cowboy Bebop" - Tamashii Nations

Cowboy Bebop edición Blu-Ray Coleccionista de SelectaVisión.
Los inicios de Cowboy Bebop en tierras niponas fueron complicados. Aunque la serie se estrenó en Japón el 3 de abril de 1998, solo sus doce primeros episodios fueron emitidos en TV Tokyo antes de ser retirada de la emisión pública el 26 de junio de 1998 debido al contenido de su historia claramente destinado a un público adulto.

Tras ser retirada, la serie pasó su emisión al canal privado de pago WOWOW desde el 24 de octubre hasta el 24 de abril de 1999 emitiendo al fin la totalidad de sus espectaculares 26 episodios.

El éxito fue tan grande como justificado, debido a una enorme calidad en todos sus aspectos y a una banda sonora en clave de Blues inolvidable fruto de la mente de Yoko Kanno y su grupo The Seatbelts.

Pronto estas aventuras recorrerían el planeta y serían adaptadas adicionalmente a dos mangas publicados en la revista Asuka Fantasy DX de la editorial Kadokawa Shoten, para recibir su broche de oro con la película Knockin' on Heavens Door (カウボーイビバップ 天国の扉) con una historia situada tras el episodio 13 de la serie.