Eventos: Nuevas licencias de Planeta Cómic anunciadas en el "XXIV Salón del Manga de Barcelona".

Este fin de semana, durante el XXIV Salón del Manga de Barcelona, Planeta Cómic ha anunciado sus nuevas licencias, una enorme batería de nuevos títulos que serán lanzados durante los próximos meses, y cuyo vídeo resumen os dejamos a continuación. 


Como no podía ser de otra manera, os mostramos un poco más de información de esta larga lista para que podáis paladear lo que nos tienen preparado: 

Vigilante - My Hero Academia Illegals (ILLEGALSイリーガルス- Vijirante -Boku no Hīrō Akademia Irīgarusu) de Hideyuki Furuhashi y Betten Court

Vigilante - My Hero Academia Illegals (ILLEGALSイリーガルス- Vijirante -Boku no Hīrō Akademia Irīgarusu) de Hideyuki Furuhashi y Betten Court

¡Los héroes de las sombras al rescate! 
Ser un héroe es un verdadero trabajo. Hay reglas a seguir, y no todos están oficialmente acreditados. Sin embargo, algunos deciden jugar fuera de los límites y luchar por la justicia ... ¡sin ninguna calificación! Se llaman vigilantes y, a los ojos de la ley, ¡no son mejores que los villanos!

Koichi, un joven estudiante fanático de All Might, el héroe más poderoso, pertenece a esta categoría. Utiliza su poder deslizante para servir a su alrededor: recoger basura, ayudar a las ancianas a cruzar ... Empieza con una buena sensación y, sin embargo, sus actividades son ilegales cuando usa su alter sin. Autorización en vías públicas.

Su sentido de la justicia lo lleva a formar un equipo poco probable con un gran luchador duro y un joven cantante codicioso por la gloria ... Juntos, lanzan un ataque a un narcotráfico destructor. . Pero donde los héroes actúan de acuerdo con la ley, para los vigilantes, solo un lema: ¡el fin justifica los medios!


Magic Kaito #5 (Majikku Kaito) de Gōshō Aoyama

Magic Kaito #5 (Majikku Kaito) de Gōshō Aoyama


Todos los lectores de Detective Conan conocen este personaje a la perfección, aunque no todos saben que, en realidad, el personaje tuvo su propia serie, conocida como Magic Kaito. Planeta Cómic recopila en 4 tomos sus historias manga shônen, que aquí presentamos. 
Se trata de relatos llenos de misterio y acción con un hilo conductor: la decisión de Kaito, un ladrón de guante blanco, de encontrar a los asesinos de su padre.


Dragon Ball HeroesSuper Dragon Ball Heroes de Yoshitaka Nagayama

Super Dragon Ball Heroes de Yoshitaka Nagayama

¡La serie es una secuela de Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission! Tiene su propia continuidad y versión de eventos basados ​​en el material de la historia original que debutó en el Super Dragon Ball Heroes, Prison Planet Saga .

La trama involucra al misterioso Fu , que después de secuestrar Future Trunks , atrae a Goku y Vegeta al Prison Planet , un área experimental que Fu creó y ha llenado de fuertes guerreros de diferentes planetas y épocas para forzarlos a un juego donde deben recoger las siete bolas de dragón si desean escapar.

Dragon Ball Gaiden: Tensei shitara Yamcha Datta Ken

Dragon Ball Side Story: Reborn as Yamcha (Dragon Ball Gaiden: Tensei shitara Yamcha Datta Ken) de Garow Lee

En esta historia alternativa, un estudiante de secundaria se ve impulsado, después de una caída, en el mundo de Dragon Ball y, más particularmente, en el cuerpo de Yamcha, el cual intenta restaurar el escudo de armas al ser consciente del destino del personaje...

Sword Art Online - Artbook

Sword Art Online - Artbook

Sword Art Online - Progressive de Reki Kawahara

Sword Art Online - Progressive de Reki Kawahara

'No hay manera de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres ... 'Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el conteo de cadáveres sigue aumentando. Dos mil jugadores ya están muertos. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se encuentran unidos para enfrentar los desafíos internos y externos. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ahora se ha creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. Cuando quede claro que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir? 

Naruto the Last (novela) de Maruo Kyōzuka

Naruto the Last (novela) de Maruo Kyōzuka


¡La luna ha comenzado a acercarse a la Tierra! Tal como está, la luna se derrumbará y los meteoritos lloverán sobre la superficie de la tierra. A medida que se acercan los últimos días de la Tierra, Hanabi Hyūga es secuestrado por un hombre misterioso en Konoha, ¡y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata emprenden una misión de rescate! ¿Pueden Naruto y los demás superar esta crisis?


Final Fantasy VII - On the way to smile (novela) de Kazushige Nojima

Final Fantasy VII - On the way to smile (novela) de Kazushige Nojima

Serie de historias cortas que tienen lugar entre Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Advent Children.

Secret of Mana - Artbook

Secret of Mana - Artbook

21st Century Boys (kanzenban) de Naoki Urasawa

21st Century Boys (kanzenban) de Naoki Urasawa

La historia de Amigo y todos sus compañeros emprende la recta final en esta serie limitada de dos volúmenes, en la que todas las dudas y enigmas que han rodeado a los 20th Century Boys se resolverán. Naoki Urusawa nos ofrece la conclusión de su opera magna, una serie de culto que ha cosechado éxitos de crítica y público por igual.


Ghost in the shell - Stand Alone Complex de Yu Kinutani

Ghost in the shell - Stand Alone Complex de Yu Kinutani

Stand Alone Complex se lleva a cabo en el año 2030, en la ficticia ciudad japonesa de New Port. La historia sigue a los miembros de la Sección de Seguridad Pública 9, un grupo especial de operaciones formado por ex oficiales militares y policías. El manga presenta casos individuales que la Sección 9 investiga, junto con una investigación más seria y en curso sobre el asesino en serie y el pirata informático conocido solo como "El hombre que ríe".

Cuando un funcionario gubernamental de alto rango es secuestrado, el Primer Ministro debe llamar a su principal fuerza de lucha contra el crimen conocida como Sección 9. Dirigido por el bello (y mortal) Mayor Kusanagi, el escuadrón cibernéticamente mejorado debe usar toda su habilidad para derribar al Secuestradores y rescatar a los rehenes. Pero eso es sólo la mitad de la misión; ¿Pueden Kusanagi y la compañía descubrir quién está detrás del secuestro y, lo que es más importante, qué es lo que buscan? 


Dragon Head de Minetaro Mochizuki

Un dramático accidente en el metro de Tokio abrirá a los supervivientes las puertas de un nuevo e infernal mundo subterráneo.

Man in the Window de Masatoki y Anajiro

Man in the Window de Masatoki y Anajiro

Cuando Shuhei, de 17 años, recibe una nota de la chica que ama en secreto, no le cree a sus ojos. Sin demasiadas esperanzas, va al lugar de la reunión, un callejón de mala muerte que termina en un callejón sin salida. Como se indica, llama a la última ventana ... ¡y es una voz masculina la que le responde! Shuhei huye, pero cuando el extraño lo llama por su nombre, se da vuelta, aturdido. El hombre conoce su identidad, así como todo tipo de detalles íntimos sobre su vida. Y por una buena razón: ¡es su hijo de 20 años quien está parado frente a él! Al adolescente le cuesta mucho creer en esta antítesis de su ideal juvenil. Hirsuto, sin afeitar, con aspecto cansado, el adulto Shuhei vive en una habitación oscura y sucia ... Obviamente, extrañaba su vida. Sus sueños para el futuro se han derrumbado, y se hundió en la desesperación. Contaba sin el descubrimiento de esta ventana, que cambia el juego: trampas exámenes, gana la lotería, ¡todo es posible ahora! El Shuhei del futuro no tiene nada que perder, está listo para hacer cualquier cosa para reescribir su pasado. La tentación es fuerte, pero jugar con las ruedas del destino tiene un precio ... El presente y el futuro se entrelazan en esta extraña e inquietante historia, donde nada sale según lo planeado ... Cambiar el pasado no es nada 

Liar Game (Hepburn: Raiā Gēmu) de Shinobu Kaitani

Liar Game (Hepburn: Raiā Gēmu) de Shinobu Kaitani

He aquí Nao Kanzaki, la clásica persona que es considerada «estúpidamente honesta». Es capaz de caer mil veces en la misma broma y seguramente será la única persona que entregaría una moneda de 100 yenes que ha encontrado en la calle a una oficina de objetos perdidos. Cuando Nao es obligada a participar en un terrorifico juego llamado LIAR GAME, su vida cambiará drásticamente. Ahora posee 100 mil millones de yenes en metálico y los ha de proteger con su vida y conseguir los otros cien del otro jugador. En caso contrario, este le robará los suyos y si pierde tendrá que devolver el doble de esa cantidad. Desesperada ante su situación, Nao acude a pedir ayuda a Shinichi Akiyama, un universitario que acaba de salir de prisión acusado de estafa y así poder sobrevivir al Liar Game. Si lo consigue, su recompensa serán los cien millones en metálico de los cuales los otros cien conservarán los organizadores del Liar Game.

Your Name - Visual Guide de Makoto Shinkai

Your Name - Visual Guide de Makoto Shinkai


Your Name - Another Side de Makoto Shinkai

Your Name - Another Side de Makoto Shinkai

Durante los eventos de tu nombre. El encuentro milagroso de Mitsuha y Taki cambió para siempre sus vidas y el destino de todos en el pequeño pueblo de montaña de Itomori. Pero su terrible experiencia representa solo un capítulo en la historia de Itomori, y la experiencia de Mitsuha forma un solo hilo en el tejido de su comunidad. Cada historia tiene tantos lados como personajes hay que contar, y cada vida afecta a muchos otros ...

En Another Side: Earthbound , las historias de la familia de Mitsuha, sus amigos y el chico de Tokio se unen para tejer una imagen más amplia de las circunstancias que rodean al cometa y las fuerzas que unen a la gente de Itomori.

Mirai, mi hermana pequeña (novela) de Mamoru Hosoda

Mirai, mi hermana pequeña (novela) de Mamoru Hosoda

Kun es un pequeño niño de 4 años de edad que de pronto conoce a su futura hermana llamada Mirai, se le presenta como una joven mujer que ha viajado a través del tiempo para conocerlo. La viajera y el niño viven aventuras que le harán aprender como cuidar a su pequeña hermana

Ibitsu de Kazuto Okada
Ibitsu de Kazuto Okada

Hay algo un poco retorcido dentro de la adolescente Madoka. Sale un día cuando tiene que lidiar con un acosador en un tren público. Él puede estar marcado de por vida cuando ella finalmente haya terminado con él. Pero para ella, al menos, este encuentro puede ser solo el comienzo ...

Daily Butterfly (Hibi Chouchou) de Suu Morishita

Daily Butterfly (Hibi Chouchou) de Suu Morishita

Luego de entrar en preparatoria, la extremadamente callada y hermosa Suiren Shibazeki se convierte inmediatamente en el centro de atención entre los chicos, pero uno particularmente no se fija en ella, Kōha Kawasumi, un tranquilo chico que es conocido como el campeón de karate de la escuela. La historia de un tranquilo chico y una tranquila chica.

RWBY de Shirow Miwa

RWBY de Shirow Miwa

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados "criaturas de Grimm". Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron "el polvo", el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

Bloom into you (Yagate Kimi ni Naru) de Nakatani Nio

Bloom into you (Yagate Kimi ni Naru) de Nakatani Nio

A Yu Koito siempre le ha encantado el manga shōjo, por lo que es consciente de lo que debería sentir si recibiera una confesión. Pero cuando un compañero de secundaria confiesa sus sentimientos hacia ella, ella no siente nada, y dice que necesita tiempo. Cuando ingresa a la escuela secundaria, todavía no está segura de cómo responder. Allí, conoce a la presidente del consejo estudiantil, Touko Nanami, rechazando elegantemente una confesión. Yuu se inspira para pedirle consejo. Ella descubre que Nanami nunca ha aceptado una confesión porque ninguno de ellos le ha hecho sentir algo en particular. Las dos se unen por sus similitudes. Pero luego Nanami se da cuenta de que podría enamorarse de Yuu, y entonces, de repente, le confiesa sus sentimientos.

Girl Friends de Milk Morigana

Girl Friends de Milk Morigana

La historia gira en torno a Mari Kumakura, una chica callada y tímida, de quien lo único notable son sus buenas notas en los estudios. Por otro lado esta Akiko Oohashi, una chica osada y de gran caracter, la cual tiene como meta conocer a Mari y convertirse en su mejor amiga. Con la ayuda de Akiko, Mari rápidamente se convierte en una de las chicas más lindas del colegio y gran amiga de Akiko, Sugi y Tamami. El grupo se mete en toda clase de situaciones; chicos, dietas, moda, amigos y estudio.

Sin embargo, pronto Mari se da cuenta que siente algo por Akko algo distinto a lo que pensaba.

Octave de Haru Akiyama

Octave de Haru Akiyama

Después de una corta carrera artística, Yukino regresa a Tokio a los 18 años y encuentra un trabajo como asistente de un importante gerente. Su sueño es olvidar rápidamente el pasado y crear una familia propia, pero un día conoce a Setsuko, una joven de 22 años ...

Netsuzou Trap (Netsuzō Torappu -NTR-) de Kodama Naoko

Netsuzou Trap (Netsuzō Torappu -NTR-) de Kodama Naoko

Desde la infancia, Yuma y Hotaru han sido las mejores amigas, siempre cuidando una de la otra; ahora ambas están en segundo año de preparatoria e inician su vida amorosa; por un lado Yuma consigue su primer novio y se siente nerviosa, entonces Hotaru le da consejos sobre su primera cita por ser más experimentada. Yuma y Hotaru empiezan a tener sentimientos mutuos y la relación con sus novios puede verse complicada.

The feelings we all must endure ( Watashi Sekai o Kouseisuru Chiri no You na Nani ka) de Shuninta Amano

The feelings we all must endure (Watashi Sekai o Kouseisuru Chiri no You na Nani ka) de Shuninta Amano

Siete estudiantes universitarias se enredan en una complicada y a veces dolorosa red de relaciones y deseos. Gran parte de su trama se basa en la exploración de las relaciones y la sexualidad de los personajes principales , así como en descubrir qué motiva a cada uno de ellos a comportarse de la manera en que lo hacen.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...