Eventos: Nuevas licencias de Ivréa anunciadas en el "XXIV Salón del Manga de Barcelona". @ivrea

Este fin de semana, durante el XXIV Salón del Manga de Barcelona, editorial IVRÉA ha anunciado sus nuevas licencias. Os dejamos los detalles a continuación.

Nuevas licencias de Ivréa anunciadas en el "XXIV Salón del Manga de Barcelona".

GUNNM LAST ORDER
Battle Angel Alita: Last Order, conocida en Japón como Gunnm: Last Order ( 夢 夢 Last Order Ganmu Rasuto Ōdā ), es la continuación de GUNNM. Fue creada por Yukito Kishiro y cuenta la historia de Gally que continúa su búsqueda para descubrir su pasado misterioso.

Last Order comienza cuando Gally es resucitada por la nanotecnología de Desty Nova en la ciudad flotante de Tiphares. Al ir al espacio con compañeros nuevos y viejos por igual, para buscar a su amigo perdido Lou Collins y descubrir más sobre su pasado olvidado, Gally está atrapada en una lucha interplanetaria entre las principales potencias del sistema solar colonizado. En el camino, forma una alianza con tres de sus replicas, que ahora han empezado a pensar por sí mismas, una superhacker desagradable, y Nova mismo cuando entra al Torneo Zenith of Things (ZOTT), una competencia de lucha que se celebra cada diez años. 

GUNNM LAST ORDER

KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN
Este manga de Sōichirō Yamamoto comenzó a publicarse en magazine Gesse mini de Shogakukan en 2013, contando por ahora con 6 tomos recopilatorios. El manga fue nominado a mejor obra en edición de este año de los premios Manga Taisho Award.

El estudiante de secundaria Nishikata es humillado constantemente por su compañera de asiento Takagi-san. Con su orgullo destrozado, gira la mesa hacia Takagi-san y se promete a si mismo meterse con su compañera día tras día y conseguir burlarse de ella. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se ruborice de vergüenza por una una vez al final?

KARAKAI JOZU NO TAKAGI-SAN

DEVILMAN G
Devilman G ( ル マ ン G (グ ル モ ワ ワ ー / Devilman Grimoire ) es un manga escrito y dibujado por Takato Rui con motivo del 40 aniversario de Devilman que presenta una historia completamente nueva. 

Se publicó en la revista Champion Red  desde mayo de 2012 hasta enero de 2014 contando con un total de 5 volúmenes.

En las oscuras calles de Tokio se sigue la ley de la jungla donde los fuertes devoran a los débiles. La estudiante Miki Makimura es una bruja autoproclamada a la que ayuda su amigo de la infancia Akira Fudo. Cuando uno de sus rituales se ve interrumpido por demonios, Akira es terriblemente herido y con su conciencia desvanecida, su cuerpo es secuestrado por el héroe demonio Amon. Así es como empieza la guerra por apoderarse del mundo, entre los demonios y los Devilmen.

DEVILMAN G

SHINSHOKU SYNDROME
Nana Shiiba es la autora de este tomo único publicado en Japón en 2016 por Shogakukan. 

SHINSHOKU SYNDROME