Eventos: MIREI y DJ Misaki invitadas al Japan Weekend Valencia. @Japan_Weekend

Los próximos 24 y 25 de noviembre la capital del Turia acogerá una nueva edición de la Japan Weekend Valencia con nuevas actividades para aquellos aficionados al manga, el anime y la cultura japonesa. Desde sus inicios en 2008, la Japan Weekend Valencia está enfocada en dar a conocer diversos aspectos del ocio, la cultura y las costumbres japonesas para todos aquellos jóvenes, y no tan jóvenes, dispuestos a asistir.

MIREI (Mirei Touyama)

Para esta edición de la Japan Weekend Valencia se contará con la presencia de MIREI (Mirei Touyama), la gran revelación del R&B japonés. Esta joven artista de tan solo 20 años acumula millones de reproducciones en YouTube y acaba de sacar su segundo álbum, Answer. Apuntando maneras desde muy joven, MIREI ganó su primera competición de baile con solo diez años, y lleva pisando escenarios y clubs estadounidenses desde que tenía trece años, acumulando galardones y reconocimientos. En 2014 sorprendió en Estados Unidos con su primer gran single Fallin’Out/I Wanna No feat. SHUN, en colaboración con Sony Music Japan, llegando al número 1 en iTunes. También participó con una aparición especial en la gala BET Awards en Los Ángeles, actuando junto a otros jóvenes artistas del R&B como Tinashe, Jacob Latimore y muchos más.

En 2016, MIREI debutó su primer álbum, titulado My Way, que rápidamente se posicionó número #1 en iTunes, y le llevó a actuar en varios eventos de cultura Pop japonesa en Estados Unidos. MIREI ha sido también parte del musical de Hip Hop basado en el comic Tokyo Tribe (2017); y sacó su segundo álbum en 2018, Answer, que incluye temas como el popular Dear my Boo y Neiro Regards. El álbum llegó a ser de nuevo número #1 en las listas de R&B y Pop de iTunes. MIREI posee una voz poderosa y expresiva, y una personalidad que ilumina el escenario y demuestra que está dispuesta a llegar a lo más alto del panorama internacional.

DJ Misaki

Siguiendo en esta línea musical, DJ Misaki, de las Dancing Dolls, nos traerá una espectacular sesión de la mejor música e impartirá una clase de dance para todos los asistentes en la Japan Weekend Valencia.

Esta joven y talentosa DJ ha ganado numerosas competiciones de baile y ha coreografiado a jóvenes artistas en Japón. DJ Misaki destaca especialmente en el panorama actual de EDM y Trap con un estilo único y carismático. Misaki sabe cómo hacer que la gente queme la pista de baile. Es también productora de grupos idol, siendo ella misma es uno de los miembros fundadores del grupo J-Pop Dancing Dolls.

DJ Misaki actuará en el escenario principal de la Japan Weekend Valencia, e impartirá una clase de dance para los asistentes. 

Igualmente, además de estas actuaciones, durante el fin de semana disfrutaremos de varios concursos: Karaoke, el ya aclamado Concurso de Dance, y los imprescindibles concursos de cosplay: el Japan Weekend Cosplay Show (como concurso principal de cosplay), Pasarela Cosplay y el Cosplay Infantil, en donde los más pequeños se transforman en protagonistas. También tendremos, como de costumbre, actividades, talleres, exhibiciones, torneos, pequeños concursos, iniciaciones a distintos juegos de mesa, etc. con los que tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de este fin de semana japonés.

La Japan Weekend Valencia se celebra del 24 al 25 de noviembre en Feria Valencia (Avenida de las Ferias, s/n, 46035, Valencia). Toda la información está disponible en https://japanweekend.com/valencia.