Eventos: Celebra el estreno de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" en FNAC Callao. @eccediciones

El próximo viernes 16 de noviembre llega a los cines de todo el globo la película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne (La teoría del todo), Jude Law (El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur) y Johnny Depp (Alicia en el país de las maravillas). Se trata de la secuela de la exitosa Animales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates, 2016), con la que la escritora y guionista J.K. Rowling amplía el universo mágico de Harry Potter. Aprovechando este gran acontecimiento, ECC Ediciones y FNAC, con la colaboración de Warner Bros. España, LEGO® Iberia y Rubie's Spain, vuelven a unir fuerzas para presentar un evento de entrada gratuita muy especial, que tendrá lugar durante todo el fin de semana en la tienda FNAC Callao (Madrid).


Del viernes 16 de noviembre al domingo 18 FNAC Callao se convertirá en la embajada temporal del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, con actividades para toda la familia, como la versión LEGO del Sombrero Seleccionador. Te podrás sacar una foto con este icónico objeto del mundo de Harry Potter, o si lo prefieres, posar con tus amigos en dos photocall creados expresamente para la ocasión. Además, al evento acudirán representantes de todas las casas de Hogwarts, con réplicas oficiales del verdadero Sombrero Seleccionador, que os ayudarán a elegir vuestra casa favorita. ¡Te podrás llevar de regalo un sticker de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin!


Todo el vestíbulo de FNAC Callao estará decorado con otros muchos elementos de Harry Potter. ¡Por supuesto, no faltarán a la cita Newt Scamander y el resto de protagonistas de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald!

¿Y qué pasa con los productos exclusivos de Harry Potter presentes en el catálogo de ECC Ediciones, como las golosinas o las mochilas y portatodos? Pues que también ocuparán un lugar muy especial en FNAC Callao, a través de una pop-up store y la presentación exclusiva del juego Harry Potter - Miniature Adventures Game de Knight Models. ¡Harry Potter Miniatures Adventure Game es un juego de mesa para dos o más jugadores, en el que puedes controlar a un conjunto de miniaturas que representan con gran detalle a los personajes y grupos de Harry Potter! Nuestros expertos os ayudarán a entender todas las claves del juego, con demostraciones, talleres y torneos.

En las siguientes líneas os dejamos los horarios del evento.

Horarios:
Viernes 16 de noviembre de 2018:
De 11:00 a 15:00 h y de 16:30 a 20:30 h

Sábado 17 de noviembre de 2018:
De 11:00 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 h

Domingo 18 de noviembre de 2018:
De 12:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00