Cómic: Novedades de Letrablanka en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. @letrablanka @ficomic_manga

Durante su presentación de novedades en este XXIV Salón del Manga de Barcelona, que se celebra estos días del 1 al 4 de noviembre, la editorial Letrablanka ha anunciado tres novedades: Urara (de @RanYKuro), Backhome, (de @ToniCabArt y Sergio Hernández), y Nocaut (de @ACPuig1 y Jormest). 

La editorial ha remarcado que estas obras no se lanzarán en tamaño tankoubon, si no en un formato 17x24 de 80 páginas.

la editorial Letrablanka ha anunciado tres novedades: Urara (de @RanYKuro), Backhome, (de @ToniCabArt y Sergio Hernández), y Nocaut (de @ACPuig1 y Jormest).

URARA es una obra slice of life sobre incomunicación. Los personajes son Urara, que padece de alexitimia; Gabi, un arisco que se que siente aislado; Lucca, más maduro y que le gusta ser observador, y Lorena, la popular que intenta moldear su entorno en su beneficio.

Alex, el protagonista principal, es en realidad el pegamento que une la historia. "Urara" trata sobretodo de Urara, Gabi, Luca y Lorena. Pero sin Alex la historia no funciona, ya que es quien la hace moverse.


BACKHOME es una historia survival con misterios. Anne, la protagonista, vuelve al orfanato abandonado en el que se crió. Se encuentra con una fuerza militar que lleva a cabo unas actividades muy relacionadas con un incidente que tuvo lugar cuando vivía en el orfanato.

Backhome, (de @ToniCabArt y Sergio Hernández)

NOCAUT, una de boxeo con personajes muy atípicos. El objetivo de Nocaut para boxear no es reformarse, sino un trato fetichista que hará con Bárbara, quien le convence para dejarse entrenar. La historia de un niño rico que se pone los guantes motivado por sus bajas pasiones.

 Nocaut (de @ACPuig1 y Jormest).