Manga: Novedades de Ediciones Tomodomo en el XXIV Salón del Manga de Barcelona. @tomodomoed @ficomic_manga

Durante su presentación de novedades en este XXIV Salón del Manga de Barcelona, que se celebra estos días del 1 al 4 de noviembre, Ediciones Tomodomo ha presentado tres nuevas licencias que lanzará durante el primer trimestre de 2019.

Su primera novedad anunciada es el sexto tomo demanga shojo Orange (高野苺) de Ichigo Takano (高野苺), que narra la historia desde el punto de vista de Suwa. Sin embargo, no han ofrecido novedades del séptimo tomo que ya se anunció anteriormente para Japón

sexto tomo del manga shojo Orange (高野苺) de Ichigo Takano (高野苺)

Su segundo anuncio ha sido la licencia del manga Baraou no Souretsu, obra original de Aya Kanno de corte histórico que se desarrolla durante la Guerra de las Dos Rosas, basado en Ricardo III de William Shakespeare. La editorial promete una periodicidad mensual de esta serie que en Japón ya cuenta con 10 volúmenes.

Baraou no Souretsu, obra original de Aya Kanno

Finalmente la editorial amplia su catálogo BL con el manga Smells Like Green Spirit, obra original de Saburou Nagai que ya cuenta con dos volúmenes. La obra según la editorial es bastante controvertida, tratando temas como el acoso o la identidad sexual.

Smells Like Green Spirit, obra original de Saburou Nagai