Comic: Marvel anuncia seis nuevas miniseries de mutantes

Marvel comics sigue anunciado grandes novedades entre sus líneas y los X-Men no podían quedarse de lado, por lo que pese a los sucesos acontecidos en Uncanny X-Men y Devastation, la compañía a decidido anunciar seis nuevas miniseries bajo el título común de Age of X-Man.

Age of X-Man: The Marvelous X-Men

Age of X-Man: The Marvelous X-Men estará realizado por los guionistas Lonnie Nadler y Zac Thompson y el artista Marco Failla. La fecha de lanzamiento será la primera semana de febrero

Age of X-Man: NextGen
Age of X-Man: NextGen realizada por el guionista Ed Brisson y el dibujante Marcus. Miniserie de  cinco número que llegará al mercado el 13 de febrero.

Age of X-Man: The Amazing Nightcrawler
Age of X-Man: The Amazing Nightcrawler incluirá a Seanan McGuire como guionista y al artista Juan Frigeri. Rondador llegará a las tiendas americanas el 20 de febrero.

Age of X-Man: The X-Tremists
Age of X-Man: The X-Tremists estará realizada por el equipo formado entre Leah Williams y Georges Jeanty lanzándose el 27 de febrero.

Age of X-Man: Apocalypse and the X-Tracts
Age of X-Man: Apocalypse and the X-Tracts estará realizada por Tim Seeley y el artista Salva Espin. Serie que llegará al mercado la primera semana de marzo

Age of X-Man: Prisoner X
Age of X-Man: Prisoner X contará con Vita Ayala y la artista German Peralta lanzan. Finalmente la última serie lanzada el 13 de marzo.

Por ahora se desconoce la sinopsis de estas series pero todas coinciden que contarán con cinco números cada una de ellas.