Cine: Primer tráiler de la película live action "Pokémon: Detective Pikachu".

Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler de la película live action Pokémon: Detective Pikachu, el cual ofrece un primer vistazo de los personajes y los CGI de los Pokémon. Os lo ofrecemos en inglés y castellano.



La película se estrenará en USA el 10 de mayo de 2019.

Pokémon: Detective Pikachu
Ryan Reynolds (Deadpool) interpreta al Detective Pikachu. Justice Smith (The Get Down) protagonizará como otro personaje principal, un adolescente que se une a Pikachu para encontrar a su padre desaparecido, y Kathryn Newton (Big Little Lies) interpretará a la "descarada periodista" Lucy. Ken Watanabe (Godzilla de Legendary) interpretará al personaje original Detective Yoshida. Bill Nighy (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Love Actually), Chris Geere (Eres el peor), Suki Waterhouse (Assassination Nation), Rita Ora (Fifty Shades Freed) y Omar Chaparro ( Stuck, Overboard 2018) también forman parte del reparto.

Rob Letterman (Shark Tale , Monsters vs. Aliens , Goosebumps) dirige la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy).

La película está basada en el juego Detective Pikachu de Nintendo 3DS, que debutó en Japón en 2016. Se lanzó una versión extendida en Occidente el 23 de marzo.