Cine: Nuevos pósters e imágenes promocionales de "Spider-Man: Un Nuevo Universo".

Sony Pictures Animation ha un nuevo póster para Francia, así como un buen montón de nuevas imágenes promocionales en las que podemos ver diversas encarnaciones del arácnido en SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo Universo

La película llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

 SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO
Jake Johnson como la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker, Liev Schreiber interpretando alSeñor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpretando a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, el ganador del Oscar® Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron, Brian Tyree Henryinterpretando a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlincomo la tía May.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de "La gran aventura Lego" e "Infiltrados en Clase" vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revoluvionario estilo visual nunca antes visto. 

"SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO" presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guion e Phil Lord, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller yChristina Steinberg.