Anime: Vídeo promocional de "Gunjō no Magmell", que se estrenará en abril del 2019.

La web oficial de Studio Pierrot para la adaptación a anime televisivo del manga chino Gunjō no Magmell (Magmell of the Sea Blue), obra original de Dainenbyō, ha revelado un nuevo vídeo promocional, en el cual se presentan las voces principales y se anuncia que la serie se estrenará en abril de 2019.


Hayato Date (Naruto , Naruto Shippūden , Saiyuki) dirige la serie  bajo Studio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul , Tokyo Ghoul √A , Tokyo Ghoul: re) está a cargo de la organización de escenarios. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail ,Naruto Shippūden , Boruto: Naruto Next Generations) compone la música.

Gunjō no Magmell


El anime está protagonizado por:

Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros.

Gunjō no Magmell

MAO como Zero, asistente de Inyō.

Gunjō no Magmell

Hibiku Yamamura como Emilia, quien encarga a Inyō

Gunjō no Magmell

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō

Gunjō no Magmell

Dainenbyō lanzó el manga en la aplicación web Shueisha Shonen Jump + en junio de 2015, y cuenta actualmente con cuatro volúmenes recopilatorios.

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece repentinamente en el océano y comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a los jóvenes misteriosos que se ganan la vida como trabajadores de socorro que ayudan a los exploradores.