Anime: Tercer vídeo promocional del anime "Egao no Daika".

Egao no Daika, nuevo anime original para televisión realizado con motivo de la celebración del 55° aniversario de Tatsunoko Productions, nos deja un tercer vídeo promocional.


La serie se estrenará en WOWOW, Tokyo MX y YTV en enero de 2019, y ya nos ofrecen además de su primer vídeo y su primera imagen promocional, toda una serie de detalles sobre el mismo.

Egao no Daika

En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yūki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real. Llenando de color sus días con sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana que asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold ... y luego está su amigo y ayudante de la infancia, Joshua.

"¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!"
"… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!"

Stella tiene 17 años y es un soldado capaz y reservado. Sin embargo, ella siempre está sonriendo ... porque la sonrisa es esencial para vivir. Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.

Las dos voces que interpretan a las protagonistas son Yumiri Hanamori como Yūki Soleil y Saori Hayami como Stella Shining.

Toshimasa Suzuki es el director bajo Tatsunoko Productions, contando con guiones de Shinichi Inotsume. NOB-C es responsable de los diseños de personajes originales, así como el concepto original de historia junto a Hikaru Yuasa. Naoto Nakamura adapta los diseños de personajes parael anime.
Kazuya Tanaka dirige el sonido y Tsubasa Itō compone la música. Chiho junto a Majiko están a cargo del tema opening Egao no Kanata y kimi no orphée interpreta el ending Kono Sekai ni Hanataba.