Anime: Tema musical principal de "Dragon Ball Super: Broly".

Gracias a nuestros compañeros de Mision Tokyo nos llega el tema principal de Dragon Ball Super: Broly, el cual se podía escuchar de fondo en el alucinante tercer tráiler que vimos recientemente.


Interpretado por Daichi Miura, el tema lleva por nombre BLIZZARD. Como podéis escuchar se trata de un tema bastante tranquilo, muy diferente de las habituales canciones con un toque rock más agresivo y trepidante al que nos tiene acostumbrados la saga.

El 22 de febrero de 2019 el día en que se estrene en salas de cine españolas Dragon Ball Super: Brolyla nueva película de Dragon Ball, siendo distribuida por SelectaVisión.

Dragon Ball Super Broly

Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto  de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.

Actualmente en la tierra, seis esferas del Dragón son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo así un batallón más fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de BROLY, FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a  su rival permanente FREEZER y al formidable BROLY. La fatal batalla apenas comienza, pero frente  al aplastante poder de BROLY que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, GOKU y VEGETA se verán obligados a actuar a la defensiva.


La película se estrenará en cines IMAX, MX4D y 4DX en Japón además de en salas normales el próximo 14 de diciembre.

El film cuenta con un equipo de animación liderado por Naohiro Shintani bajo la dirección de Tatsuya Nagamine, quién estuvo a cargo de la consagrada One Piece FilmZ.

Dragon Ball Super: Broly
Akira Toriyama, autor del manga original de Dragon Ball, dejaba unas declaraciones con respecto al título y la inclusión de Broly:

A todos, ¿estáis familiarizados con Broly?

Es un saiyano increíblemente fuerte que solo apareció en las antiguas películas de anime, y aparentemente al menos dibujé los diseños para él, pero yo no tenía prácticamente nada que ver con el anime en ese momento, así que me había olvidado por completo del contenido de la historia.

Entonces, acerca de Broly. Lo escucho en estos días, todavía es muy popular no solo en Japón, sino también en el extranjero. Basándose en eso, mi editor sugirió que Broly aparezca en esta próxima película.

Seguí adelante y vi las películas de entonces, y sentí que esto podría ser bastante interesante una vez que reorganizara algunas cosas. Me puse a trabajar inmediatamente para idear una historia que lo incluyese en la serie de Dragon Ball Super.

Mientras tenía en mente la imagen clásica de Broly para no decepcionar a sus fans, lo actualicé y agregué una nueva faceta a su personaje, y creo que esto ha resultado en un Broly más fascinante.

Naturalmente, podréis ver un feroz combate, pero también los caminos del destino que conducen a un encuentro entre Goku, Vegeta y Broly. También involucra a las Fuerzas de Freezer y la historia de los saiyanos, que terminan teniendo una gran conexión con todo. El contenido de la historia ha resultado ser de una gran escala y dramático.

¡Aquí viene ese todopoderoso saiyano, Broly! También incluyo muchos otros contenidos que todos los fans disfrutarán, ¡¡así que esperad ansiosos y tened un poco más de paciencia para que todo esté completado!!



Dragon Ball Super: Broly

Además, se ha anunciado que todos aquellos que realicen la pre-compra de las entradas para las proyecciones de la película en salas japonesas a partir de este próximo 20 de julio recibirán como obsequio uno de los charms de Goku o Vegeta con su atuendo invernal limitados a 50.000 unidades. Ambos cambian el de color su cabello, siendo Super Saiyan con temperatura caliente y Super Saiyan Blue en temperatura fría.

Dragon Ball Super: BrolyDragon Ball Super: Broly

La fecha de estreno de esta película será el 14 de diciembre de 2018.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...