Anime: Revelado el tema musical de las películas "Psycho-Pass SS" en un primer vídeo promocional.

A través de su web oficial el proyecto anime cinematográfico Psycho-Pass Sinners of the System, abreviado Psycho-Pass SS, secuela de Psycho-Pass dividida en tres películas, ha mostrado un primer vídeo promocional en el cual se puede escuchar el tema principal de la trilogía, Abnormalize de Ling Tosite Sigure, un remix del primer tema opening, remezclado por Masayuki Nakano.


Este nuevo proyecto lleva el nombre de Psycho-Pass Sinners of the System, abreviado Psycho-Pass SS, y se estrenará en enero de 2019 estando dividido en las siguientes películas

 “Case.1 Tsumi to Bachi” (Crimen y Castigo) 
Estará centrada en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki.
Estreno 25 de enero de 2018

 “Case.1 Tsumi to Bachi” (Crimen y Castigo)

“Case.2 First Guardian” 
Se centrará en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo.

“Case.2 First Guardian”

“Case.3 Onshuu no Kanata ni” (Al otro lado del amor y el odio) 
Centrada en Shinya Kogami.

“Case.3 Onshuu no Kanata ni” (Al otro lado del amor y el odio)

Psycho-Pass (サイコパス) es una serie de anime de genero policíaco ambientada en un Japón distópico y futurista. La primera temporada comenzó a transmitirse en el bloque noitaminA de la cadena de televisión Fuji TV a partir del 11 de octubre de 2012 terminando en marzo de 2013. Estando producida por Production IG y dirigida por Urobuchi Gen se ha convertido en un anime de referencia en su genero y en una obra de lo mas aclamada.

La segunda temporada que hoy os brindamos fue anunciada por Mitsuhisa Ishikawa, el presidente y CEO de Production I.G, la cual se estrenó el 9 de octubre de 2014 y terminó el 18 de Diciembre de ese mismo año.
Así mismo, la película titulada Psycho-Pass: The Movie, la cual también os ofrecemos en este artículo, que se pudo ver en los cines japoneses el 9 de Enero de 2015.

La primera temporada del anime también cuenta con una adaptación a manga realizada por Hikaru Miyoshi la cual recibió el titulo de Kanshikan Tsunemori Akane (監視官 常守朱) y que se pudo leer en la revista Jump Square en noviembre de 2012.
Posteriormente se realizó una segunda adaptación con los guiones de Midori Gotou y los dibujos de Natsuo Sai que estaba enfocada en el personaje de Shinya Kōgami y su historia previa a la serie, fue titulada Kanshikan Kōgami Shinya (監視官 狡噛 慎也).

Reseña de "Psycho Pass 2" y "Psycho Pass La Película" Ed. Blu-Ray Coleccionista, Selecta Visión

La serie está ambientada en un futuro cercano en el que es posible cuantificar de forma instantánea el estado de ánimo, la personalidad, y la probabilidad de cometer un delito, gracias a un escaner psico-somático que analiza tu "Psycho-Pass", el cual resume todos estos datos en un número asociado a un color en cada persona. Cuando este número llamado  "Coeficiente de Criminalidad"  es demasiado
alto, es decir, posee un color muy oscuro los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.

Este trabajo lo llevan a cabo los Inspectores quienes son acompañados por los "perros de caza" los Ejecutores, personas con el "coeficiente de criminalidad" demasiado alto como para bajarlo pero cuyas deducciones y habilidades pueden ayudar a la policía.
Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal manteniendo así el orden.

La historia del anime sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, los cuales van tras la pista de una serie de delitos que parecen estar conectados entre si por una persona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...