Anime: Quinto vídeo promocional, nueva imagen, voces y staff a cargo del anime "Sarazanmai"

La próxima serie anime de Kunihiko Ikuhara, titulada Sarazanmai, ha mostrado su quinto vídeo promocional, que llega acompañado de una nueva imagen, nuevos detalles de su equipo a cargo y el listado de lo que serán las voces protagonistas.


Se espera que pueda verse en bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo abril de 2019.

Sarazanmai

En el reparto de voces encontramos a:
- Ayumu Murase como Kazuki Yasaka
- Kouki Uchiyama como Yū Kuji
- Shun Horie como Enta Jinnouchi
- Junichi Suwabe como Keppi
- Mamoru Miyano como Reo Shinsei
- Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu

Ikuhara es el director y junto con Teruko Utsumi escribe la composición de la serie. Nobuyuki Takeuchi ( Fireworks ) es el director principal. Migi se encarga de los diseños de personajes originales y Kayoko Ishikawa adapta los diseños para la animación y la dirige. Katsunori Shibata ( Penguindrum ) y Maimu Matsushima están a cargo del diseño conceptual. Ayaka Fujii ( FLCL Alternative , Kill la Kill ) realizan los fondos con Studio Pablo y Yukari Hashimoto( Penguindrum , Yuri Kuma Arashi ) compone la música.

El anime cuenta con una adaptación manga con los mismos personajes pero diferente contenido que está siendo escrita por Misaki Saitō, además de un manga spinoff titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai que comenzó a publicarse en la web de comics Rutile Sweet el pasado 22 de mayo

El director de la serie Kunihiko Ikuhara, es conocido por haber sido el director del anime Shōjo Kakumei Utena, Sailor Moon R, Sailor Moon S y Sailor Moon SuperS. Los estudios MAPPA y Lapin Track son los productores mientras que la historia original es de Ikunirappa. Los diseños de personajes son del ilustrador Migi

Este mundo está lleno de conexiones. Conexiones de sangre, conexiones de la ciudad, conexiones de sentimientos. Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto, ¿porqué yo no estoy conectado? ¿Alguna vez podré conectarme contigo?