Anime: Primer vídeo promocional y personajes del anime "RobiHachi ", que se estrenará en primavera.

A través de su página web oficial el anime original para televisión titulado RobiHachi ha mostrado un primer vídeo promocional, sus personajes y reparto de voces y ha anunciado su estreno en Japón para primavera de 2019.


Su reparto de voces y personajes principales son:

Kazuya Nakai como Robby Yarge

RobiHachi

Keisuke Koumoto como Hatchi Kita

RobiHachi

Daisuke Sakaguchi como JPS-19 (19 pronunciado como "Ikku")

RobiHachi

Tomokazu Sugita como Yan

RobiHachi

Subaru Kimura como Aro

RobiHachi

Shinosuke Tokudome como Gra

RobiHachi

Robii Yaaji y Hacchi Kita.
A Taiga Umatani se le atribuye la historia original, y Shinji Takamatsu (Gintama, Mobile Suit Gundam Wing) aparece como director bajo el estudio HAPPY KISS!.
Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, Blood) es responsable de la planificación del concepto original y los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Attack on Titan: Junior High, Diabolik Lovers, Katana Maidens: Toji no Miko) diseña los personajes, y Shin Misawa se acredita por los diseños conceptuales.

La historia del anime se desarrolla en Neo Tokyo en el año GC (Galaxy Century) 0051, que marca medio siglo desde que se hizo el primer contacto. Los seres humanos han obtenido una tecnología de navegación súper ligera y han formado una comunidad de planetas con extraterrestres. Una racha de mala suerte continúa para el autoproclamado escritor de reportajes independiente Robby Yarge, que tiene alrededor de 30 años. Él falla en el trabajo, por lo que su contrato se corta. Su novia lo abandona, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas lo persiguen.

Un día, un ladrón de bolsas roba la bolsa de Robby y un joven lo ayuda. Hatchi Kita, un trabajador a tiempo parcial de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la bolsa de Robby. Robby le ofrece su gratitud y una comida a cambio. Los dos descubren que son opuestos completos y luego se separan.