Anime: Ocho voces más para "Karakuri Circus".

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime del manga Karakuri Circus (からくりサーカス), obra original de Kazuhiro Fujita, anuncia ocho personajes nuevos y las voces que los interpretan.

Katsuhisa Houki como Liang Jian-Feng, el padre de Liang Ming-Xia, y el maestro de artes marciales de Narumi. Comenzó a sufrir del síndrome de ZONAPHA hace 50 años.

Karakuri Circus

Yoshino Nanjō como Liang Ming-Xia, la hija de Liang Jian-Feng y un experto artista marcial.

Karakuri Circus

Ayane Sakura como Fatima, una "Shirogane" que opera principalmente en el desierto del Sahara. Ella está sola y anhela el amor.

Karakuri Circus

Kenji Hamada como George LaRoche, un "Shirogane-O" que opera en Estados Unidos. Él lucha contra los autómatas al ser capaz de manipular una bola hecha de una aleación especial.

Karakuri Circus

Hiromichi Kogami como Rockenfield, un "Shirogane" que trabaja en Inglaterra como científico médico. Él lucha contra los autómatas para la familia que ama.

Karakuri Circus


Tomokazu Seki como Baiyin, el mayor de dos hermanos alquimistas de China. Nació en una familia famosa por la elaboración de títeres, y aprendió la alquimia en Praga.

Karakuri Circus

Toshio Furukawa como Baijin, el menor de dos hermanos alquimistas de China. Él ama a su hermano, y como él, aprendió la alquimia en Praga.

Karakuri Circus

La serie se estrenaba el 11 de octubre a las 22:30 en Tokyo MX, y a las 24:00 en BS11. La plataforma Amazon emitía el 11 de octubre a las 00:00. La serie tendrá un total de 36 episodios.

Karakuri Circus
Studio VOLN está a cargo de animar la serie para Twin Engine, contando con dirección de Satoshi Nishimura y diseños de personaje de Takahiro Yoshimatsu. Toshiki Inoue y el autor original del manga, Kazuhiro Fujita, se encargan de los guiones. Yuuki Hayashi compone la música.

Recordemos que el manga de Kazuhiro Fujita se publicó de 1997 a 2006, recopilándose en un total de 43 tomos y posteriormente en una nueva edición en 23.

Masaru Saiga es un joven de quinto que aspira a ser marionetista. Cuando Sadayoshi Saiga, CEO de la gran compañía de telefonía Saiga y padre de Masaru, fallezca, este herederá un total de 18.000 millones de yenes. Ahora que Masaru es millonario será el objetivo de varios malhechores que ansiarán su fortuna, pero por suerte dos personas acuden en su ayuda. Uno es Narumi Kato, un hombre experto en kung-fu y que sufre de una extraña enfermedad llamada “Síndrome de Zonapha”. La otra es Shirogane, una mujer de pelo plateado que controla a la marioneta “Arurukan”. Los tres enfrentarán a todos los conspiradores que quieran robar a Masaru su fortuna.

El reparto de voces protagonista incluye a:

Chihiro Ueda como Masaru Saiga.


Rikiya Koyama como Narumi Kato.


Megumi Hayashibara como Shirogane Saiga.


Takahiro Sakurai como Eiryō Ashihana.


Nozomu Sasaki como Gii Christoph Resh.


Tomoyo Kurosawa como Talanda “Lise” Liselotte Tachibana.


Marina Inoue como Vilma Thorne.


Hisao Egawa como Shinobu Nakamachi


Ryota Iwasaki como Noriyuki “Nori” Nakamachi


Kaito Ishikawa como Hiroo “Hiro” Nakamachi