Anime: Nuevo vídeo promocional para el anime "Endro~!".

Os traemos un nuevo vídeo promocional del anime original Endro~! de Studio Gokumi.


Recordemos que la serie se estrenará el próximo enero de 2019.

Endro~!
El director de la serie será Kaori, mientras que los guiones serán de Takashi Aoshima, contando con Namori como diseñador de personajes y Haruko Iizuka como encargado de llevar estos diseños al anime.

La historia del anime se desarrolla en la isla de Naral, un continente con espadas y magia en la que conviven humanos y monstruos. El terrible Rey Demonio vive allí. En la antigüedad, el héroe de primera generación derrotó al Rey Demonio. A lo largo de las muchas generaciones sucesivas desde entonces, el Rey Demonio ha resucitado, y el héroe que se opone a él también ha reaparecido. Las niñas asisten a una escuela para aventureros para derrotar al Rey Demonio cuando vuelva a aparecer.

Aunque un poco distraído, Yusha tiene el cuerpo de un héroe. El problema del santo elfo Seyla nunca termina porque es demasiado seria. El alegre guerrero Fai le encanta comer. Mei es un mago otaku tranquilo . Mientras las cuatro chicas intentan estar en la fiesta de los héroes, viven vidas relajadas de fantasía y no muestran signos de derrotar al Rey Demonio sin importar cuánto tiempo pase.