Anime: Nuevas voces se unen al anime "Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu".

La revista Comic Dengeki DaiohG de Kadokawa ha anunciado nuevas voces que se unen al reparto de la adaptación a anime televisivo del manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu (ひとりぼっちの○○生活), obra original de Katsuwo.

El reparto de voces queda como sigue:

Chisaki Morishita como Bocchi Hitori (el nombre del personaje en el orden japonés "Hitori Bocchi" es un juego de palabras para "solo"). Ella es una nueva estudiante de Sakura Dai Ni Middle School, y es muy torpe para socializar. Ella le prometió a Kai, su amiga de la escuela primaria, que se haría amiga de toda su clase antes de graduarse de la escuela secundaria. Ella está constantemente llena de ansiedad y se acerca a cualquier situación con una planificación cuidadosa. Ella tiene un buen ojo para ver cómo se ve su uniforme.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

Minami Tanaka como Nako Sunao (el nombre del personaje en el orden japonés "Sunao Nako" es un juego de palabras para "chica honesta"). El primer amigo de Bocchi en la secundaria. Ella se sienta frente a Bocchi en clase. Se ve severa y, a menudo, intimida a las personas por su apariencia externa, pero en realidad es muy atenta con sus amigos. Ella siempre apoya los intentos de Bocchi de hacer amigos. Ella nunca hace nada que no quiera hacer.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

Akari Kitō como Aru Honshō (el nombre del personaje en el orden japonés "Aru Honshō" es un juego de palabras para "tiene un lado oculto"), el vicepresidente de la clase de Bocchi. Ella es responsable, siempre sonriente y es considerada confiable por todos. Sin embargo, en realidad ella tiene un lado lamentable que solo Bocchi y Nako saben. Ella ha intentado realmente ser perfecta desde que ingresó a la escuela secundaria.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

Yūko Kurose como Rakita Sotoka (el nombre del personaje en el orden japonés "Sotoka Rakita" es un juego de palabras para "vino de afuera") una hermosa extranjera con cabello rubio y ojos azules, y a quien todos admiran. Ella vino a Japón sola. Ella siempre ha querido ser ninja, y de alguna manera confundió a Bocchi con un ninja. Ahora que ha sido admitida como alumna, ha comenzado a entrenar. Ella es muy hábil y es buena para hacer origami.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

La serie se estrenará en primavera de 2019.

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

Anteriormente se anunciaba que Chisaki Morishita será la seiyuu que pondrá voz a la protagonista, Bocchi Ichiri.

Takebumi Anzai es el director del anime bajo el estudio C2C. Jukki Hanada es el supervisor de los guiones y guionista principal, mientras que Kii Tanaka se encarga de diseñar los personajes y dirigir la animación.

Este manga 4-koma se publica en la revista Comic Dengeki Daiouji de Kadokawa y ya cuenta con cuatro tomos recopilatorios.

Bocchi Ichiri es una chica muy tímida que al entrar al instituto se promete que para la graduación será amiga de todos sus compañeros de clase. El manga nos muestra sus desastrosos intentos.



Hitori Bocchi no Marumaru SeikatsuHitori Bocchi no Marumaru Seikatsu