Anime: Nueva imagen promocional del anime "Girly Air Force", que se estrenará el 10 de enero.

A través de su web oficial, la próxima adaptación a anime de las Girly Air Force, obra original de Koji Natsumi y Asagi Tosaka, ha mostrado una nueva imagen promocional y ha anunciado que se estrenará en AT-X el 10 de enero a las 11:00 p.m. Posteriormente se emitirá en Tokyo MX, BS11, Sun TV y AbemaTV.

Girly Air Force

Katsumi Ono dirige bajo el estudio Satelight, con Shingo Nagai supervisa los guiones de la serie. Tōru Imanishi adapta los diseños de personajes originales de Asagi Tōsaka y ejerce de director principal de animación. Hiroyuki Taiga diseña los mecánicos y supervisa los combate. “I’ve Sound” componen la música.

Run Girls, Run! interpretarán el tema opening con Break the Blue. 

Girly Air Force

Anime: Anunciados los seiyuus protagonistas del anime "Girly Air Force"
El anime se estrenará en enero de 2019.

En el elenco de seiyuus por ahora encontramos a:
- Ryouta Osaka voz a Kei Narutani
- Yuuka Morishima voz de Gripen
- Hitomi Ohwada como Eagle.
- Shiori Izawa como Phantom.
- Lynn como Song Min Hoa.

Recordemos que las novelas de Natsumi comenzaron a publicarse el año 2014 contando por ahora con 9 tomos recopilatorios, mientras que el anime estará producido por el estudio Satelight,


La historia de las novelas nos presenta la típica humanidad amenaza por unas criaturas voladoras misteriosas llamadas Zai que aparecen un día de la nada, con lo que la humanidad se organiza para formar una unidad de aviones de combate especiales llamados “Daughters” y las máquinas que las pilotarán, las “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. Kei Narutani es un joven que sueña con volar que conocerá a Guripen, una chica Anima que se considera la principal baza de la humanidad para la victoria.