Anime: Nueva imagen promocional de "Knights of the Zodiac: Saint Seiya", que se estrenará en verano de 2019.

Netflix ha anunciado durante su evento Anime LineUp Presentation que su serie anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya, nueva adaptación anime en forma de remake en CGI / 3D del popular shonen Saint Seiya, obra original de sensei Masami Kurumada, se estrenará este verano de 2019.
Al anuncio le acompaña una nueva imagen promocional que nos deja ver a Pegasus Seiya.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Su primera temporada tendrá 12 episodios de media hora y cubrirá el arco del Torneo Galáctico, así como las batallas contra los santos de plata del santuario.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya
A la dirección encontramos a Yoshiharu Ashino bajo Toei Animation, contando con guiones de Eugene Son y diseños de personaje de Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable). Los diseños de armaduras recaen en Takashi Okazaki (Afro Samurai).

A cargo de los guiones también encontramos a:
- Benjamin Townsend (Thunderbirds are Go)
- Shannon Eric Denton (Avengers: Secret Wars)
- Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man)
- Joelle Sellner (Ben 10:Omniverse)
- Travis Donnelly (Bull)
- Thomas Pugsley (Ben 10)
- Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles)
- Shaene Siders (Avengers: Secret Wars)
- Patrick Rieger (Justice League Action)
Saint Seiya - renombrada en España como Los Caballeros del Zodiaco - nació de la mano del mangaka Masami Kurumada en 1986 destinado a convertirse en un manga shōnen de culto.
Su publicación dio inicio en enero de ese mismo año en la revista japonesa Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, alargándose durante 4 años para posteriormente ser recopilada en 28 volúmenes tankoubon.

A causa de su fama fue adaptada en el anime de 1986 que nos reúne en este artículo a lo largo de 114 capítulos, sumándose posteriormente 31 episodios de la saga de Hades en forma de OVA que dieron inicio en 2002. Tampoco hay que olvidar sus 5 películas (también publicadas por Selecta) y la reciente película CG "La Leyenda del Santuario".

A esta carrera hay que sumarle montones de spin-off que incluyen precuelas como "The Lost Canvas" o "Episodio G", y secuelas como "Next Dimension" o "Saint Seiya Omega".