Anime: Nueva imagen promocional de "Kemono Friends".

La segunda temporada de la adaptación a serie anime televisiva del juego de Nekon para smartphones Kemono Friends (けものフレンズ) ha mostrado una nueva imagen promocional que nos permite ver al nuevo personaje Caracal junto a Serval. Su estreno se realizará el 7 de febrero de 2019 en TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi y AT-X.

Kemono Friends

La primera temporada del anime se estrenaba el 11 de enero de 2017.

Kemono Friends
Los conceptos y diseños de personaje son responsabilidad de Mine Yoshizaki (creador de Keroro). El director es TATSUKI (Tesagure! Bukatsu-mono)bajo el estudio Yaoyorozu. Shigenori Tanabe escribe y supervisa los guiones, Nobuyuki Abe (Bananya) es el director de sonido, Yoshihisa Isa es el director de animación y Yuko Shiromizu se encarga de la dirección artística.

El reparto de voces incluye a:
- Yuka Ozaki como Serval
- Kana Motomiya como Zorro del Desierto
- Saki Ono como Mapache Común
- Aya Uchida como Kaban
- Miko Sasaki como Pingüino Real 
- Ruka Nemoto como Pingüino Emperador 
- Kyoka Tamura como Pingüino Gentoo
- Aina Aiba como Pingüino Saltarrocas
- Ikuko Chikuta como Pingüino de Humboldt
- Mami Yamashita como Margay
- Haruka Terui como Hipopótamo
- Miyuhan como Gato del desierto

Miyuhan será la encargada de poner el ending con el tema Boku no Friend, componiendo música y letra. Las ocho seiyuu protagonistas interpretan el opening con Yokoso Japari Park e.

En el zoo Japari Park los animales comienzan a convertirse a causa de una misteriosa substancia en Animal Girls, una versión moe de cada animal afectado.+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...