Anime: Más voces se unen al reparto del anime "Egao no Daika".

Egao no Daika, nuevo anime original para televisión realizado con motivo de la celebración del 55° aniversario de Tatsunoko Productions, anuncia nuevas voces y nuevos personajes que se unen a su reparto:

Takashi Matsuyama como Gale Owens, el líder del recientemente asignado Bürger Squad. Es a la vez un excelente piloto y un excelente comandante.

Egao no Daika

Yuki Nagaku como Lily Earhart, miembro de Bürger Squad que admira a Stella. Ella es el creador de humor constantemente alegre de la escuadra. Ella a menudo sirve en el papel de apoyo a los otros miembros en la batalla.

Egao no Daika

Toshiki Masuda como Huey Malthus, un miembro del Escuadrón Bürger que ha luchado junto a Stella. Es cínico y sarcástico. Es un excelente piloto, especialmente en la puntería.

Egao no Daika

Haruki Ishiya como Pearce Thorn, un miembro serio de Bürger Squad con un fuerte sentido de la justicia. Él pone el deber como un soldado por encima de todo lo demás. Debido a su naturaleza seria, tiene una actitud inflexible.

Egao no Daika

Minoru Shiraishi como Blake Boyer, un miembro de Bürger Squad que se desempeña como piloto y mecánico. Es tolerante y no está muy motivado como soldado. Como resultado, más serio es Pearce en su caso, pero a Blake no le importa.

Egao no Daika


Así se suman al reparto protagonista anunciado anteriormente:

Yumiri Hanamori como Yūki Soleil, una princesa de un reino que ha durado eones. La niña es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.

Egao no Daika


Saori Hayami como Stella Shining, una chica que siempre sonríe cuando trata con personas. Ella también tiene un lado reservado, y es un excelente soldado.

Egao no Daika

Yoshitsugu Matsuoka como Joshua Ingram, el amigo de la infancia de Yūki. Él proviene de una familia de caballeros que siempre han defendido el reino. Él trata a Yūki como a su hermana pequeña, y es la primera amiga y confidente de Yūki en todo el reino. Es un joven apasionado, que cree que la determinación y la fuerza de voluntad pueden resolver cualquier cosa. Considera proteger a Yūki su deber jurado.

Egao no Daika

Rina Satou como Reira Etoile, la tutora de Yūki, y la única persona de la que Yūki tiene miedo. Ella es extremadamente inteligente y estricta cuando se trata de modales. Ella suele ser reticente, pero sigue siendo una de las pocas personas en el reino que realmente puede regañar a Yūki. Su actitud severa proviene de un lugar de amor, y ella siempre apoya a Yūki.

Egao no Daika

Nobutoshi Canna como Harold Miller, el líder de la orden de los caballeros. Él piensa en Yūki como su propia hija, y siempre tiene una sonrisa lista cuando la enfrenta. Es un excelente comandante del campo de batalla, que siempre da órdenes precisas. Ha sido amigo de Izana desde su época en la academia militar.

Egao no Daika

Ryotaro Okiayu como Izana Langford, un oficial político calmado, sensato y analítico. No le gusta el conflicto, pero luchará para proteger a su amada esposa e hija si cree que no hay otra opción. No tiene estómago para el alcohol. Ha sido amigo de Harold desde su época en la academia militar.

Egao no Daika

Makoto Koichi como Yuni Vanquish, un piloto de la zona fronteriza periférica, y la hermana gemela mayor de Lune. Ella exuda una personalidad brillante, y siempre quiere ayudar a la gente. A ella le gustan las cosas lindas. Sin embargo, ella tiene el hábito de hacer las cosas mal debido a su hábito de imprudencia. Ella piensa muy bien de Lune, que siempre está ahí para apoyarla. Es una excelente piloto, pero tiene una débil conciencia de la situación y capacidad de mando.

Egao no Daika

Junya Enoki como Lune Vanquish, un piloto de la zona fronteriza periférica, y el hermano gemelo más joven de Yuni. A diferencia de su hermana, él siempre es serio y sensato. Él siempre está ahí para apoyar a su hermana cuando ella se precipitó precipitadamente hacia algo. Al igual que su hermana, también es un piloto experto, pero apoyar a su hermana le ha dado la capacidad de conectarse bien con los que lo rodean.

Egao no Daika

La serie se estrenará en WOWOW, Tokyo MX y YTV en enero de 2019, y ya nos ofrecen además de su primer vídeo y su primera imagen promocional, toda una serie de detalles sobre el mismo.

Egao no Daika

En un planeta lejos de la Tierra, hay un reino lleno de caras sonrientes. La princesa Yūki tiene 12 años y está a punto de ingresar a una edad sensible en la vida de una persona. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción. Mientras tanto, ella vive alegremente en el palacio real. Llenando de color sus días con sus leales vasallos: su tutora Reira, Izana que asiste en asuntos políticos, el líder de la caballería Harold ... y luego está su amigo y ayudante de la infancia, Joshua.

"¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas, puedes hacer cualquier cosa!"
"… ¡No, no esto otra vez! ¡Joshua, sé más noble!"

Stella tiene 17 años y es un soldado capaz y reservado. Sin embargo, ella siempre está sonriendo ... porque la sonrisa es esencial para vivir. Esta es una historia de dos niñas nacidas en planetas distantes.

Las dos voces que interpretan a las protagonistas son Yumiri Hanamori como Yūki Soleil y Saori Hayami como Stella Shining.

Toshimasa Suzuki es el director bajo Tatsunoko Productions, contando con guiones de Shinichi Inotsume. NOB-C es responsable de los diseños de personajes originales, así como el concepto original de historia junto a Hikaru Yuasa. Naoto Nakamura adapta los diseños de personajes parael anime.
Kazuya Tanaka dirige el sonido y Tsubasa Itō compone la música. Chiho junto a Majiko están a cargo del tema opening Egao no Kanata y kimi no orphée interpreta el ending Kono Sekai ni Hanataba.