Anime: Lynn interpretará a Poppy en el anime de "Manaria Friends"

A través de su web oficial la adaptación anime del juego Shingeki no Bahamut, titulada Manaria Friends, anuncia que Lynn se une al reparto para interpretar al personaje Poppy, una estudiante de Mysteria Academy. Ella adora a la presidenta del consejo estudiantil Hanna y trabaja como su brazo derecho como empleada. Ella tiene un vasto conocimiento, así como un comportamiento tranquilo.

Lynn se une al reparto para interpretar al personaje Poppy

El reparto anteriormente anunciado es:
- Yōko Hikasa como Anne
- Ayaka Fukuhara como Grea
- Nana Mizuki como Hanna
- Wataru Hatano como Owen
- Kimiko Koyama como Roux
- Kikuko Inoue como Miranda
- Hiroshi Naka como Jill
- Yūma Uchida como William
- Chiharu Sawashiro como Heinlein

Anime: Revelados nuevos personajes para el anime de "Manaria Friends"
El estreno del anime que tendrá un formato de cortos, esta previsto para el próximo mes de enero del 2019, tras anunciarse originalmente en abril de 2016 y contar con una serie de retrasos que lo llevaron a una cancelación momentánea.

El staff de la serie está formado por Hideki Okamoto como director bajo el estudio de animación Cygames Pictures. La composición de la serie estará realizada por Satoko Sekine mientras que los diseños de personajes son de Minami Yoshida y la composición musical es de Takashi Watanabe


El anime contará una historia original y se centrará en los personajes Anne y Grea del evento “Manaria Mahō Gakuin” del juego de Cygames Shingeki no Bahamut. En el juego, Manaria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia sin discriminación a las tres facciones (hombres, dioses y demonios), que generalmente participan en batallas entre sí.