Anime: La tercera temporada de Castlevania (キャッスルヴァニア) tendrá 10 episodios.

Netflix ha revelado que la temporada de la serie original anime basada en la franquicia de videojuegos Castlevania (キャッスルヴァニア) de Konami constará de diez episodios.

La tercera temporada de Castlevania

Sam Deats es el director contando con guiones de Warren Ellis, quién también aparece como productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos son Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

La serie sigue al “último superviviente del caído en desgracia clan Belmont, quien intentará salvar la Europa Oriental de la extinción a manos del mismísimos Vlad Dracula Tepes“.

La serie Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cada cien años, Drácula resucita y es la labor del clan Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las localizaciones del juego casi siempre se dan en la región de Valaquia (Rumanía), pero hay algunos juegos en los que las localizaciones se distribuyen en Europa, como Castlevania: Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) y Castlevania: Circle of the Moon (se desarrolla en Austria). En Castlevania: Aria of Sorrow, la acción ocurre en Japón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...