Anime: La tercera temporada anime de "Chihayafuru" se estrenará en abril de 2019.

La web oficial del canal NTV ha anunciado que la tercera temporada de la adaptación anime  del manga Chihayafuru, obra original de Yuki Suetsugu, se estrenará en abril de 2019.

La tercera temporada anime de "Chihayafuru" se estrenará en abril de 2019.

Morio Asaka regresa para dirigir el anime bajo Madhouse, así como las voces de sus tres preotagonistas:
- Asami Seto como Chihaya Ayase
- Mamoru Miyano como Taichi Mashima
- Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya

La primera temporada anime contó con 25 episodios y se emitió de octubre de 2011 hasta marzo de 2012. La segunda temporada, Chihayafuru 2, se estrenó en enero de 2013 y también tuvo 25 episodios. 

Chihaya Ayase es una joven hermosa y testaruda apasionada por el Karuta, un juego de cartas inspirado en la poesía clásica japonesa. Cuando era niña, Chihaya fue introducida en el juego por una estudiante transferida tranquila y talentosa llamada Arata. Ahora en la escuela secundaria y reunida con su amiga de la infancia Taichi, Chihaya sueña con encontrar a Arata y las tres juntas reanudar su amor por el Karuta, solo para descubrir que Arata ha abandonado el juego debido a razones personales. Decididos a no dejar que la pasión de Arata se desperdicie, Chihaya y Taichi forman el Club Karuta del instituto Mizusawa, donde aprenden que en el Karuta, como en la vida real, trabajar para lograr sus sueños es la clave para ganar.

Suetsugu lanzó el manga en la revista Be-Love de Kodansha en diciembre de 2007. Kodansha publicará mañana martes el volumen 40.