Anime: La película "Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland" se estrenará en junio de 2019.

A través de su cuenta de twitter la adaptación televisiva anime de la línea de model kits Frame Arms Girls de Kotobukiya ha anunciado que su secuela, la cual llegará a salas japonesas en formato cinematográfico el próximo junio de 2019, se titulará Frame Arms Girl: Kyakkyau Fufu na Wonderland.

Frame Arms GirlsEl director es Keiichiro Kawaguchi bajo ZEXCS y Studio A-Cat, Deko Akao supervisa los guiones mientras que Kosuke Kawamura adapta los diseños originales de Humikane Shimada al anime. Takayuki Yanase diseña los mechanicals y Yuichi Goto dirige el CG del anime. Keigo Hoashi y Kakeru Ishihama de MONACA componen la música, mientras que la dirección de sonido es de Satoki Iida.

A Ao le llega un paquete en el que recibe a Gourai, una Frame Arms Girl, un nuevo prototipo con una IA avanzada llamada “Artificial Self” que le otorga personalidad. 


La serie se estrenaba en abril de 2017 y tenía como protagonista al primer modelo que se lanzó en la linea, Gourai, acompañada por Stylet y Baselard.

La linea de figuras tiene diseños de Takayuki Yanase (Mobile Suit Gundam 00), aunque desde 2015 también cuenta con diseños de Humikane Shimada (Girls und Panzer).


En el reparto seiyuu tenemos a:

Yoko Hikasa como Ao Gennai

Frame Arms Girls

Narumi Kaho como Gourai

Frame Arms Girls

Yuu Ayase como Stylet

Frame Arms Girls

Rika Nagae como Baselard

Frame Arms Girls
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...