Anime: Fujifabric pondrá ending a la segunda temporada del anime "3D Kanojo".

A través de su web oficial la adaptación anime del manga 3D Kanojo, obra original de Mao Nanami, ha anunciado que la banda Fujifabric será la encargada de poner el tema ending con la canción Hagan.

Su estreno se realizará este enero de 2019 en el bloque AnichU de NTV.

Primera imagen promocional de la segunda temporada de "3D Kanojo".

El anime "3D Kanojo" de Mao Nanami contará con 12 episodios
La primera temporada de la serie contaba con 12 episodios y se estrenaba el pasado 4 de abril de 2018 a la 1:29 en el bloque AnichU de NTV.

El director de la serie es Takashi Naoya bajo Hoods Entertainment, siendo Deko Akao quien se encarga de la composición de serie y Satomi Kurita diseña los personajes.

Las voces protagonistas son:
- Teppei Uenishi como Hikaru “Tsuttsun” Tsutsui.
- Yu Serizawa como Iroha Igarashi.
- Shouta Aoi como Yuto Ito.
- Takuma Terashima como Mitsuya Takanashi.
- Minami Tsuda como Arisa Ishino.
- Reina Ueda como Sumie Ayado.

Recordemos que el manga original se comenzó a publicar en la revista Dessert de Kodansha entre julio de 2011 y mayo de 2016, contando con un total de 12 tomos.

Hikari Tsutsui es un estudiante de instituto que no tiene muchos amigos, pero a él le da igual, porque se conforma con las chicas virtuales con las que interactúa en los juegos y con sus romances en los juegos. Un día, cuando le toca turno de limpieza de la piscina, se acerca a él Iroha, una “chica 3D” que es muy popular entre los chicos.