Anime: Diseños de personaje y sinopsis del anime "Sarazanmai"

La próxima serie anime de Kunihiko Ikuhara, titulada Sarazanmai, ha mostrado los diseños de sus personajes y la sinopsis de su historia.

El escenario es Asakusa. 
Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año, Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con una criatura parecida a un kappa llamada Keppi, quien es la autoproclamada heredera del trono del Reino Kappa. KEPPI toma por la fuerza a los estudiantes shirikodama y se transforman en kappa. Keppi les informa: "Si quieres volver a tu estado anterior, necesitas traerme el shirikodama de los zombies". ¿Podrán los tres tomar el shirikodama de los zombies? 
Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en el cuartel de la policía donde están estacionados.

En el reparto encontramos a:

Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de secundaria de segundo año. Él solía amar el fútbol y solía tener una personalidad brillante, pero ahora está obsesionado con "eso".

SarazanmaiSarazanmai

Kouki Uchiyama como Toi Kuji, una estudiante de secundaria de segundo año que se transfirió a la clase de Kazuki. Debido a un desagradable rumor, está aislado del resto de la clase.

SarazanmaiSarazanmai

Shun Horie como Enta Jinai, amigo de la infancia de Kazuki. Cuando estaban juntos en un club de fútbol, ​​se les llamaba el "Combo Dorado".

SarazanmaiSarazanmai

Junichi Suwabe como Keppi, una criatura parecida a un kappa que se hace llamar el heredero al trono del Reino Kappa. Cuando saca el shirikodama de los humanos, se convierten en kappa.

Sarazanmai

Mamoru Miyano como Reo Niiboshi, un policía que trabaja en una caja de policía, y el compañero de Mabu.

Sarazanmai

Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu, un policía que trabaja en una caja de policía, y socio de Reo.

Sarazanmai


Se espera que pueda verse en bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo abril de 2019.

Sarazanmai

Ikuhara es el director y junto con Teruko Utsumi escribe la composición de la serie. Nobuyuki Takeuchi ( Fireworks ) es el director principal. Migi se encarga de los diseños de personajes originales y Kayoko Ishikawa adapta los diseños para la animación y la dirige. Katsunori Shibata ( Penguindrum ) y Maimu Matsushima están a cargo del diseño conceptual. Ayaka Fujii ( FLCL Alternative , Kill la Kill ) realizan los fondos con Studio Pablo y Yukari Hashimoto( Penguindrum , Yuri Kuma Arashi ) compone la música.

El anime cuenta con una adaptación manga con los mismos personajes pero diferente contenido que está siendo escrita por Misaki Saitō, además de un manga spinoff titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai que comenzó a publicarse en la web de comics Rutile Sweet el pasado 22 de mayo

El director de la serie Kunihiko Ikuhara, es conocido por haber sido el director del anime Shōjo Kakumei Utena, Sailor Moon R, Sailor Moon S y Sailor Moon SuperS. Los estudios MAPPA y Lapin Track son los productores mientras que la historia original es de Ikunirappa. Los diseños de personajes son del ilustrador Migi

Este mundo está lleno de conexiones. Conexiones de sangre, conexiones de la ciudad, conexiones de sentimientos. Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto, ¿porqué yo no estoy conectado? ¿Alguna vez podré conectarme contigo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...