Anime: Detalles de la película anime de "Osomatsu-san" (おそ松さん), que se estrenará el 15 de marzo de 2019.

A través de su web oficial la próxima película anime de la franquicia Osomatsu-san (おそ松さん) comenzó a transmitir un vídeo promocional que revela que la fecha de estreno de la película será el 15 de marzo en cines japoneses. Adicionalmente, han mostrado dos imágenes promocionales.


La película se centra en los sixtillizos asistiendo a una reunión de la escuela secundaria. Allí, ven a todos sus antiguos compañeros de clase que se han convertido en adultos "adecuados" con trabajos respetables. Tras quejarse, regresan a casa y beben hasta dormirse. Pero cuando se despiertan, les espera cierta escena...


Los miembros del staff habitual regresan a la película, incluyendo al director Yoichi Fujita, al guionista Shū Matsubara, al diseñador de personajes Naoyuki Asano y a Studio Pierrot en la producción de animación. Shochiku distribuye la película. 

Osomatsu-san se basa en el manga cómico Osomatsu-kun de Fuji Akatsuka, el cual se publicó de 1962 a 1969. Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tendrán 20 años de edad.